Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
740 / 9.002
#5913

Re: Me voy a Lisboa

"...fresoncitos de Palos al marinado de almíbar abizcochado con frenesí de chantilly al aroma de canela..."

Lo siento, yo con esto no puedo competir, y pensar que hoy me he comido de postre un plátano de esos que están medio pochos y te los comes por no tirarlos. Demasiado nivel!

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#5914

Re: Me voy a Lisboa

En la fila de adelante se te parte el culo y esta plagada de mangurriones, ya veo que controlas este asunto.
El Fandi, tiene la virtud de que ante una mala tarde, entretiene con las banderillas, que otros ni eso.
Dentro de un rato tocan Victorinos, buenos bichos, aunque como salgan tobilleros -que no seria raro- mi parienta me va a poner hasta el gorro de hay, hay , hay¡¡¡.
Repito, si puedes no te pierdas a Daniel Luque, bajo una foto muy mala, pero en la que podras observar algun "detalle", arrimar, se arrima.

A las buenas tardes.

#5915

Re: Me voy a Lisboa

Condenada, yo si que gusto, liofilizalo todo menos a Rigoberto, y facturalo, ganas de dar envidia.

#5916

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, si lo encuentro, me lo agencio, a la voz de ya.

#5917

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, es que cuando presento unas fresas con nata en la mesa me gusta presentárselas a mi marido como si fueran lo más de lo más. Así voy funcionando desde hace años, oye, ¡¡y cuela!! Fíjate si el amor es ciego, jajajaaa.
Pero con nombre rimbombante o no lo cierto es que: ¡¡Estaban buenísimos los fresones!!

Y respecto a tu postre, si en vez de comer el plátano tal cual y llamarlo "pocho", lo pones en un plato, lo troceas y le echas unas gotitas de miel, y le llamas: "ambrosía de Apis mellifera sobre lecho de plátano canario al óptimo grado de maduración", ¿no me digas que no parece otra cosa?

La mitad de la cocina es ilusión y la otra mitad cariño y el hambre de los comensales...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5918

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes cuándo y dónde... Cuando quieras y en mi casa, que es la vuestra, compañero.
Esperad un poco solo a que esté libre de ataduras (Stafanderinas) para poder ser una anfitriona feliz!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5919

Re: Me voy a Lisboa

Pues por el Sur se suele encontrar todos o casi todos los días el citado secapelos. Hombre, por mi tierra no tan frecuentemente, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, solo es cuestión de soplar algunas nubecillas, pero bueno, tarea fácil para los que somos de Bilbao, pues...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5920

Re: Me voy a Lisboa

Antes de irme para aqui

Os dejo esto.

Una cebra se escapa del Zoológico de Madrid. En su deambular a campo abierto iba parando en algunos recintos donde había caballos y yeguas y, extrañada ante ellos, les hacía preguntas:
- ¡Hola! ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?
A las que todos, caballos y yeguas, mostraban su desconfianza hacia ella con miradas recelosas y alejándose del sitio.
Después de unos días, ya deambulando por Andalucía, entró en la finca de los Domecq y entabló conversación con un caballo:
- ¡Hola! ¿Quién eres?
- ¡Hola! Yo soy el semental aquí en la finca.
- ¿El semental? ¿Y eso qué es? ¿A qué te dedicas?
- No te preocupes. Quédate a dormir esta noche y te lo explicaré cuando te quites el pijama.

Y esto

Ese torero gitano que tiene un fuerte percance en el día de su alternativa con múltiples cornadas y contusiones y arrastró a la U.C.I y los familiares preocupandose por la salud de su torero le preguntaron al médico como estaba: Él le respondió que estaba muy grave pero estable, pero lo único es si le podría venir el "Chocc". Y los gitanos sin saber que es lo que podría ser que viniera el "Chocc"", dijo uno que como no fuera el que le prestó el traje..?

Y

En una reunión de amigos, todos aficionados, pregunta uno de ellos:
- ¿Qué es elarte?
Los demás dan cada uno su opinión sobre el arte con más o menos coincidencia, y el que preguntó dice:
- ¡Qué no, que no...! ¡Elarte es morirte de frío!