Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
739 / 9.002
#5905

Re: Me voy a Lisboa

Que bien vivís los ricos! hasta con filigrana de limón en la copa, y yo voy a sitios que me ponen las copas en vaso de plástico, de garrafón y el hielo servido con las manos!

Me alegra que lo pasárais bien!, saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#5906

Re: Me voy a Lisboa

Que no te saquen pegas y se dejen de gaitas. Si te dicen cualquier parida le dices que te pongan un sello en la carta y que procuren venderte el producto. Es que les gusta sacarse coletillas y normativas del banco, como si el banco pudiera tener normativas, vamos les falta que puedan hacer leyes. Que gente.

Puedes pedir otra valoración a ver qué te dicen, no está de más, aunque el valor sea el día 15 sabrás lo que tienes a día de mañana (que será realmente a fecha del viernes pasado supongo, si es que liquidan diariamente...).

Cuando acabes con el banco santander va a ser como acabar de cumplir condena en un penal, pero no te preocupes que todo llegará.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5907

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, si alguien quiere ganar un 240% anual hay otro forero por ahí ofertando el negocio. Yo creo que un 240% al año es una buen porcentaje, y de forma segura supongo, y sin riesgo...

Madre Mía que cosas se leen.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5908

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué aproveche!

Sopita de pollo al revuelto de verduritas con pimientos de Padrón y chorizo pamplonica

Sopita de pollo al revuelto de verduritas con pimientos de Padrón y chorizo pamplonica

Por ración...

Por ración...

Y de postre unos fresoncitos de Palos al marinado de almíbar abizcochado con frenesí de chantilly al aroma de canela...

¿Gustáis?

¿Gustáis?

¡Pues estáis todos invitados!

¡Pues estáis todos invitados!

No cariño, tú no, no me pongas ojitos... que me derritoooo

Dueña, por faaaaa

Dueña, por faaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5909

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé que lo del dedo fue sin querer hombre, jajaja...
¡Pásalo bien que hoy te lo tienes ganado el merecido descanso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5910

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hay uno francés que se llama "Soleil". Absolutamente silencioso y éso que transfiere en cada segundo la cantidad de 1367 J en cada metro cuadrado del diámetro de la Tierra. Esto corresponde a una potencia de 1367 W, y lo mejor, no sube la factura de Iberdrola, jejeje
¡Buenos días! Uy, pero si ya son tardes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5911

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por los ánimos y buenos consejos. Ha habido momentos que parecía que esto iba a ser una cadena perpetua, pero muy poco a poco, cada vez veo la luz más grande de este "corredor" del despropósito y la estafa...
Atracadores sin pistola ni antifaz, pero cacos en toda regla.
¡Lo celebraremos! Estoy segura que se puede salir del pozo y ésto ahora lo veo gracias a personas como tú. ¡Gracias!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5912

Re: Me voy a Lisboa

¿He leído bien? ¿Un 240%? ¿O un 2.40%?
Mira que yo he sido ingenua con el Stafander pero un doscientos cuarenta por ciento...
Cualquier día el interés de una IPF va a ser un pisito en la playa cada 15.000€, ¡vamos anda!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.