Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.204 / 9.002
#41625

Re: Me voy a Lisboa

Bah...no tiene importancia...coincidimos con unos malagueños y eran más tontos que Zparo en sus buenos tiempos...eso de la fama y la tontuna va por barrios.

Saludetes caballero andante

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41626

Re: Me voy a Lisboa

Tío, no paras de "estudiar".

#41627

Re: Me voy a Lisboa

Mike,es una pasada lo de las lagunas...yo he vuelto impresionado de la belleza natural que ves.

Impresionante el agua azul caribe...se veía todo perfectamente,cristalino y con el sol el azul era radiante...gente bañandose,patos en agua,idílico a más no poder.

Infraestructuras hoteleras,de restaurantes,camping...todo muy bien montado.

Repito,visita ineludible.

Gracias y un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41628

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta para Rifi, Flei y para ti, que veo que sois los tecnicos.

Cuando mi mujer me mande dar cera a la mesa de la terraza ¿salgo en tanga, para revolucionarla? ¿a quien tengo que calentar?, porque si es a la parienta, de esa manera, lo normal es que se cachondee de mi y me baje la autoestima, y si es a la mesa, me parece muy friki, y solo se me ocurre lo del bidón de gasolina y me quedo sin mesa, joer que no me aclaro.

#41629

Re: Me voy a Lisboa

Espero poder beber muchos tragos antes de ese último...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41630

Re: Me voy a Lisboa

Oye, me sumo a eso del deleite, que me han gustado las fotos (ya me has picado la curiosidad con las Lagunas).

En la última ¿Porque llevan todos casco?.

#41631

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro.

Todos aportamos algo y lo importante no es el qué,sino que mantengamos un "rollo" que nos distinga del resto de foros.

Hombre,buenos seguro que son porque en este foro no hay nadie malo.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41632

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba que era por si les apedreaban, pero ya me ha contestado diciendo que los del casco eran malagueños, asi que sera por otra cosa.