Re: Me voy a Lisboa
Increíble, pero cierto. Muchos meses han pasado ya desde que el encantador Bonafidei, que ya siento como amigo, redactase su primer post. ¿Os acordáis? Aquel memorable día comenzó un largo a la par que entretenido camino rumbo a Lisboa, lleno de emoción, de ilusiones compartidas, de compañerismo... No sé si en algun momento se imaginó su autor, en qué iba a derivar aquel primer post: En este pequeño gran remanso de paz en que hoy se ha convertido el hilo "Me voy a Lisboa". En cualquier caso fue una gran idea empezar este hilo. De éso no cabe ni la menor duda. Como llegamos a una página de número muy redondito, cuatro mil, quisiera hacer un breve alto en el camino para agradecer a los más veteranos cuánto me ayudásteis a salir anímica y psicológicamente de dónde estaba. También agradezco la presencia de los nuevos foreros que se han ido incorporando poco a poco, haciendo posible que este rincón rankiano siga creciendo y constituyendo dentro de este bendito foro, el apartado pacífico y agradable que hoy es. Gracias a los moderadores de Rankia por brindarnos generosamente la oportunidad de mantener este risueño hilo. Ah, y gracias también a los pocos con los que he discutido alguna vez, porque sin ellos, quizá me habría ido ya, ;-) Un abrazo a todos los "lisboéticos"... sin excepción, a los que participan activamente y a los lectores y seguidores, que me consta, son muchos; a los que se fueron ya, a los que se quedaron y a los que vengan que sepan que bienvenidos serán. Un saludo cordial, Karlicones
¡Felicidades y a por las siguientes 4000 páginas!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.