Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.836 / 9.002
#22681

Re: Me voy a Lisboa

Buen viajeeeeeeeeeeee¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22682

Re: Me voy a Lisboa

6 bolillos me han costado las dos es un reserva del 2.006 o sea que le queda casi casi este año, estaban a 2x1, saludos
Lo decantare unos minutillos antes que tiene pinta de tener cuerpo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22683

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la gracia de esto,cada cual habla de cosas y el resto nos ponemos sobre ello,unos con más sabiduría que otros.

Sobre el Madrid pues la liga es larga pero el equipo está mucho más conjuntado y es más equipo que el año pasado.

Algo hemos conseguido y nos ha costado mucho,quitarnos ese toque "machacón",de toca y toca,sin llegar,que nos caracterizó y jugar en tres toques.

Claro que para jugar en tres toques tienes que tener jugadores que sepan (y puedan) jugar así.Y técnico que los haga jugar.

Y para ganar hay que perder antes...y saber perder.

Creo que por todo ello este puede ser nuestro año...además el Barcelona está más flojo que otros años.

Veremos a ver que pasa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22686

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo dire luego, este es del 2006, vamos le queda un telediario, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22687

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaaaaaaaaaaaas, abra cadabra pata de cabra, "la vieja será joven y la joven espabilada"... Con estas palabras mágicas, tengo juventud como para dos meses por lo menos, ;-)

Ay, Dios mío, ¡¡¡qué ganas tengo de que lleguen los Reyes Magos!!! (porque he sido taaaaaaaaaan buena este año, ¿verdad? ;-) ............

Un saludo

¿Habéis escrito ya la carta?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22688

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Le hemos escrito la carta y le hemos mandado unas letras de la hipoteca.
Dia fresquito y lluvioso tenemos hoy!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......