Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.349 / 9.002
#18785

Re: Me voy a Lisboa

A por la licenciatura, que solo es cuestion de ganas y tiempo.

Para desgracia de todos, esos sueldos, hoy dia son complicados de conseguir en la empresa privada, estoy viendo ofertas de trabajo muy exigentes en cuanto a conocimientos teoricos y preparacion practica, a cambio de 1000€ y menos, vamos bajando escalones a toda leche.

#18786

Re: Me voy a Lisboa

Ya pero ni tu ni yo somos unos sinvergüenzas, y hay gente que sí, y no me refiero al obre hombre de la pancarta precisamente

#18787

Re: Me voy a Lisboa

No si yo la licenciatura la tengo, lo que me falta es la oposición de grupo A1, con tiempo ya veremos
En efecto ahora son sueldos son muy malos en genral tanto en la empresa privada como e la administración (al menos en la del Estado)

#18788

Re: Me voy a Lisboa

Ese mundo sería una maravilla. No disimules, porque siempre habeis dicho que no necesitais a los hombres para nada. Pero lo jodido del asunto es que, además, es verdad. Como ya sabes por otros post, tengo tres varones, una nieta de 2 años recien cumplidos y otra que llegará para Reyes. Y por mí pueden seguir viniendo niñas hasta qse me llenen la casa. Niños.....¡puff!

#18789

Re: Me voy a Lisboa

Pues dale una patada en las pelotas a tu Jefe, que se ponga malito por unos pocos meses (pero que no se muera del todo). Y...a sustituirle. Después, ya sabes, por promoción interna no tendrias problemas.
PD.- A mi me dió buenos resultados. Y la artimaña me permitió dirigir a casi mil personas. El pasado 25 de Julio me jubilé.....Y a mi Jefe todavía no se le habia quitado el dolor de webs. Saludos

#18790

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal!, ¡ya era hora de que se pronunciara ese santo varón!. Aunque, la verdad, como manejas tan bien la escoba, no sé si creerlo.

#18791

Re: Me voy a Lisboa

Como no tengo turno ese día pues sin problema. En principio iré el 19 a Valencia

#18792

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, para pasar vergüenza hay que tenerla y desgraciadamente hay demasiado sinvergüenza suelto, sin escrúpulo alguno, sin moral, sin ética profesional, sin nada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.