Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.347 / 9.002
#18769

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, cruzo los de dos

Pues sobre los sueldos en lo que es el Estado son bajitos, creo que en ayuntamientos la cosa es algo mejor
Concretamente en mi agencia hay 3 cuerpos de funcionarios
-Cuerpo Superior de Meteorólogos, subgrupo A1 (o sea hay que ser licenciado o ingeniero para opositar, lo más normal es entrar por promoción interna), sueldo de 1.700, salvo que se sea jefe. Suelen ser jefes o hacer estudios, poro no se suelen dedicar a hacer predicciones ni hacen turnos
-C. Diplomados en Meteorología, del subgrupo A2 (o sea como indica el nombre hay que ser diplomado universitario o ingeniero técnico). Lo habitual es dedicarse a hacer predicciones (el que las predicciones las hagan os A2 en vez de os A1 suposo un ahorro, claro), sueldo de 1400-1500
-C Observadores de Meteorologia, subgrupo C1 (titulación mínima bachillerato o FP2), lo típico es tomar datos, sueldo 1.100-1.200

Yo soy Observador y Diplomado

#18770

Re: Me voy a Lisboa

Curioso, sí. Gracias

#18771

Re: Me voy a Lisboa

Tiempo sin coincidir contigo por aquí

#18772

Re: Me voy a Lisboa

Y de nosotras sin vosotros, uuuhhhh!! No quiero ni pensar qué sería de un mundo lleno de mujeres, solo mujeres,

¡¡¡qué horror!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18773

Re: Me voy a Lisboa

¿te presentas voluntaria para hacer el resumen diarios?

#18774

Re: Me voy a Lisboa

Entramos en Rankia, hablamos de todo, pero de todo, todo y salimos. Lo bueno si breve, dos veces bueno, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18775

Re: Me voy a Lisboa

Spam, desde luego. Yo creo que no lo he recibido.
Por cierto la tal Hanna no será de Nigeria? jajajaja

#18776

Re: Me voy a Lisboa

Reconozco que a mi me daría vergüenza ir con una pancarta a la sucursal