Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.219 / 9.002
#17745

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya corresponderás, de momento mándame tus datos postales.

Abrazos.

#17746

Re: Me voy a Lisboa

Acabááááramos... Entiendo.

Bueno y hablando de acabar, aquí se termina mi día de foro por hoy. ¡Buenas noches!

¡Que soñéis con algo muy agradable!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17747

Re: Me voy a Lisboa

Na, esto es como la Virgen con el niño. Si llevara un crio, no lo diría.

Además, tengo el pequeño defecto de ser asquerosamente honrado para los tiempos que corren. No tengo remedio. Si le hubiese limpiado la cuenta a alguien, creo que no tendría acceso ni a la mía. Jajajajajajajaja.

En cuanto a los derechos, si no me equivoco son 49 por acción. De todas formas, ya te he puesto que, en ocasiones, hay una desviación. El sistema este de la división te sirve para ver si más o menos estás vendiendo "a precio".

Suerte con la venta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17748

Re: Me voy a Lisboa

Eso comentaba, que yo nunca he perdido derechos, o los vendes, o te los venden o te dan 1 acción por x derechos. Pero lo de perderlos habrá sido una ida de olla del call center.

Yo lo que hago antes de meter la orden de compra o venta es ver las posiciones que hay así te aseguras al lanzarla la venta/compra, salvo que pase algo muy muy raro.

Saludos muabdi.

Método, disciplina y tiempo

#17749

Re: Me voy a Lisboa

Estoy intentando un milagro... porque de 0.1237 a 0.129€ no va a subir ni de coña marinera.

En fin, mañana será otro día.

Cambio y corto.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17750

Re: Me voy a Lisboa

¿Habéis oído que la Cococola quiere venderse a domicilio?
http://blogs.lavanguardia.com/enlaces-del-dia/?p=5838

Creo que la van a traer a caballo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17751

Re: Me voy a Lisboa

Lo de tener el mismo tipo de acciones en varios bancos da su juego para hacer marranadas fiscales, asi por ejemplo (esto es un dato, no un consejo), en el banco x tienes 1.000 acc de telefonica compradas a 10, el dia 2/01/2000 y en el banco xx tienes las mismas acciones compradas a 25 el 2/02/2005, si vendes estas ultimas a 15, te tienes que aplicar la plusvalia (15-10), por considerar que se han vendido las del banco x que son las mas antiguas, pero el bancoo xx ignora que tengas otras y "su informacion fiscal" te imputara una bonita minusvalia (25-15) y si con todo el morro del mundo declaras la minusvalia, documentada en la informacion fiscal que te da el banco, dificil es, aunque no imposible, que se descubra el choriceo.

P.D. Repito, esto es solo informacion.

#17752

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no os obligan a presentar toda la documentación fiscal de todos los bancos? Entonces Hacienda verá cuáles son más antiguas, ¿no?
Si son más de 5 años igual no se descubre nada.

Yo tengo en varias entidades bancarias el mismo tipo de acciones y nunca se me había ocurrido ésto, pero echaré un vistazo a ver qué se puede hacer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.