Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.453 / 9.002
#11618

Re: Me voy a Lisboa

Entro al estilo Pedrovera, pa saludar, además de felicitar al susodicho por su santo y recrinarle que la tarta todavía no ha llegado.
Estoy en Barcelona por motivos "académicos", acabo de cenar en un sitio de "moda" llamado Cachito (Rambla de Cataluña 33), un cagarrin, con unas raciones raquíticas, por lo menos hace honor a su nombre, eso si sirven copas de Don Perignon a 30 pavos, todo para ellos, por contra he comido en el Brow 33, y muy bien, como no se subir fotos desde este iPhone, solo os lo digo (karli si tienes un conocido que utiza este cacharro, preguntale, yo estoy encantado).
Me voy a duchar y a tumbarme que entre la humedad y el pateo que me he arreado estoy molido, ya os contare mas adelante que el teclado de estos cacharrines son una gaita.

#11619

Re: Me voy a Lisboa

Procura descansar bien esta noche y, sobre todo, que hagas buena digestión. ¡Tragón!. Bona nit tinguis

#11620

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Pedro

#11621

Re: Me voy a Lisboa

Si en que en mi tierra hay buen vino

#11622

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al hilo rankianolisboeta

#11623

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla. En la sede central de mi "empresa" ponia un cartel de "altitud sobre el nivel del mar: 666 m". Hace poco lo quitaron y lo puseron un poco más bajo y ahora pone 665.7
jajaja

#11624

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra entres a saludar