Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.445 / 9.002
#11553

Re: Me voy a Lisboa

A mi hijo todavía no le ha llegado. Sabes si a los estudiantes se lo respetan,vamos lo de no cobrarles? Sino cierre que te crió y a la caixa que tengo al director besandome los pies ...

#11554

Re: Me voy a Lisboa

Maestro que los caracoles y la caza nocturna del conejo,no son incompatibles, como no lo es tampoco los caracoles con conejo.

#11555

Re: Me voy a Lisboa

No sé, si a los que tenemos depositos nos envian eso, a los estudiantes supongo que les escupirán y los echarán a la calle como a perros.

Lo que tengo claro es que la cuenta solo es para recibir la pasta de la ipf y si pretenden cobrarme les voy a plantar una reclamación, ya me pasó con banesto.

Me alegra verte por aquí Opteronx3.

Método, disciplina y tiempo

#11556

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya iré a verlos, a finales de julio que ahora estoy con otras cosas y no quiero cabrearme. Supongo que me lo quitarán sin hacer la reclamación por lo que pueda pasar, ya te contaré. Oye, que planes tenemos con el vencimiento de finales de julio? que estoy un poco despistado con las ofertas.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#11557

Re: Me voy a Lisboa

Es que es a mano armada cobrar 24€ al año por mantenimiento de la cuenta. Si eso no lo cobra ni la caixa a los pardillos de turno, Rato está más tieso que la mojama.

#11558

Re: Me voy a Lisboa

jolin mira que tienes gusto, juntarte con tu compadre y con el de los cochinos sin desmerecer a nadie tiene que ser morirse de gusto con vuestra cocina.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11559

Re: Me voy a Lisboa

Finales de Julio?, macho largo lo fiamos pero estaras informado.
Tu ya estas casi en capilla para el viajecito a la isla, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11560

Re: Me voy a Lisboa

Van listos, entre mi hermano, yo, mujer y madre tenemos 6 cuentas en bancaja, 24*6= 144 euros. Si piensa este que voy a darle 23.000 pesetas así por la cara, para tapar toda la basura ladrillera que tiene va listo. Este se cree que nos chupamos el dedo, no me calientes con el tema que no me hace falta mucho para montarla mañana mismo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo