Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.424 / 9.002
#11385

Re: Me voy a Lisboa

¿Ejem ejem? ¿Qué quieres decir? No sé qué tiene de ejem ejem una linterna solar... ¿es que no funciona? Porque hace unos años nos compramos unas farolas de jardín para la casa de campo de Viena y no funcionaban. Karl se empeñó que era por falta de sol. Las trajimos para España y tampoco van bien. ¡Menudo robo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11386

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Es que sabéis chino mandarino!!! Galp los miércoles. Apuntado... A ver si hay alguna por aquí cerca. No vaya ser que por ir hasta allí me salga más cara la salsa que la perdiz... jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11387

Re: Me voy a Lisboa

Cuando leas el privado lo entenderás ;), es por la forma de conseguirlo. Bueno me voy a la siesta que ya han empezado sin mi. A la noche sin falta me pongo un ratito aunque sea.
Buena siesta

#11388

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué es lo primero? Menuda pinta que tiene todo. ¿Dónde decías que vivías? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11389

Re: Me voy a Lisboa

Es tan mona que da pena usarlaaaaa... ¡Qué chula!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11390

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo que dos sims gratis de vodkafon?? ¿Cuánto puedes hablar con estas tarjetas? ¡Me estás empezando a poner los dientes larguísimos... ¡Eres un lince, chico! Ya puede estar contenta tu novia contigo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11391

Re: Me voy a Lisboa

Las que salen ¿son todas o las gasolineras más baratas de cada marca?, porque estoy buscando la gasolinera en la cuál suelo repostar yo y no la encuentro...
Yo le saco 30.000 km al vehículo casi, casi en toda la vida del coche, jajajaaaa. Con decirte que cuando lo cambié, el vendedor de Seat creía que le había falsificado el cuentakilómetros.
Mi marido obviamente hace muchísimos más, ya que casi siempre conduce él.

Muy interesante el post de las gasolineras. Muchas gracias.

Saluditos

Edito: Retiro lo dicho. Ya he encontrado mi gasolinera. Creía que era Petronor pero es Campsa. Parece de las baratas. ¡Qué bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11392

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece tanto la agradable lectura como los múltiples enlaces para conseguir de todo gratis... Eres increíble. Muchas gracias...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.