Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.243 / 9.002
#9937

Re: Me voy a Lisboa

Yo también trapicheo así. Para mí es la preparación del viaje, que casi siempre me toca, aunque me has aportado algunas cosas.
Que envidia de la colección de vinagres de Módena y quesos.

Espero el privi. Y gracias.

#9938

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que buscaré y mandaré. En los quesos mejor que busques un sitio que aunque sea caro, te lo envasen al vacio y sobre todo curado como el Parmesano o el Pecorino, La mozzarella por ejemplo no vale, ni el Mascarpone, o el Gorgonzola, porque son quesos que necesitan conservación de nevera o el Provolone. El Taleggio no lo probé y hay un queso que no sé como se llama y que pica una enormidad aparte de las infinidades de mortadelas que me puse morao, porque no me las podia traer y los salchichones como el cotechino que es un raro salami que utilizan para los guisos.

De los vinagres otro mundo carisimo y un manjar que hay que comprar imprescindible, o los boletus edulis, que los italianos llaman Porcini secos embasados al vacio a granel del mercado de Florencia.

Las máscaras es otro souvenir precioso a traer de allí. En fin, ya te contaré más.

Lo que necesites, es un placer.

#9939

Re: Me voy a Lisboa

Consejo longevo:

A comer fruta y verdura
y ya verás como esto dura.

#9940

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje, me ha costado un poco (bastante) más. De todas formas os lo tengo que contar despacito porque es para mear y no echar gota. El AX, era una pasada, en veranito con la dirección asistida apartado, que disfrute!!! es que fue mi primer coche...

#9943

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa a ciertas horas del dia y por momentos, dependiendo del uso que se le este dando en la red los usuarios. Incluso esta misma tarde ya me ha pasado en ciertos momentos.

Buenos chicos me voy que el deber familiar me reclama. Adios y enhorabuena de nuevo chico, lo tuyo no ha sido suerte, sino perseverancia.

#9944

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a vosotros por el apoyo que me habéis dado (seguro que el martes a las 12 os acordasteis de mi), tengo que colgar fotitos y demás, decir que como ciudad es más bonita que la mía (las cosas como son) lo que os mata es el clima. A ver si mañana puedo o sino el finde, porque ahora tengo que hacer gran parte de las cosas que tenia pendientes. Por lo pronto ya tenéis chollos para ir tirando.

os pongo imágenes de Japón
http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html

Y este chollo que no se si lo puse...
http://www.retobiotherm.es/

Buenas noches.