Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.112 / 9.002
#8889

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi se que te alegras de corazón. Me emociona ver el escudo dignificado en manos como las tuyas.

#8890

Re: Me voy a Lisboa

Adios compadre, ya mañana te contestaré algunos post y duerme tranquilo.

#8891

Re: Me voy a Lisboa

He ido varias veces a ver al Granada, cuando estaba en 2B, y jugaba de desastre, luego me lleve la desilusión contra el Murcia, en un partido amañado (según se rumoreaba y luego se comfirmo) y que no logramos subir a segunda, cosa de 10 años.

Ahora que me largo de Graná estos cabritos les da por funcionar. En principio vamos los terceros y con opciones de jugar la promoción, a ver si cuadra!

Cuídate y a disfrutarlo.

Método, disciplina y tiempo

#8892

Re: Me voy a Lisboa

Seria un gran momento que volvieseis a pisar los campos de primera y ver otra vez jugar a un equipo que me trae tantos recuerdos.

#8893

Re: Me voy a Lisboa

El apalancamiento es muy jodido, puedes palmar toda la pasta en un rato, y sin opciones de nada, salvo irte a comprarte una soga de cuerda trenzada y buscar una banqueta. Demasiado riesgo. Amplificas los beneficios pero también las pérdidas hasta niveles de ruina. Yo nunca he tocado eso, y todavía no se me ha ido la chaveta tanto como para hacerlo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#8894

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades pues

#8895

Re: Me voy a Lisboa

A ver si logramos jugar la promoción, eso ya sería un buen paso!, esta apretada la cosa, ya veremos ya.

Método, disciplina y tiempo

#8896

Re: Me voy a Lisboa

Ni a mi ni a mi se me ha ocurrido. Eso ya sería ludopatía