Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.089 / 9.002
#8705

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta Manolok. A,B,C, y D, que yo soy lego en esto. Espero que no se os acabae la paciencia y las ganas de enseñar.
Gracias de nuevo.

#8706

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo de salirte , me suena que te clavan un 4% de penalización por cada año que quede
Pero si no te sales te cobran una comisión de no se que del 4% anual con lo que al finbal da igaul ¿no?
Aun no se que variante tiene mi compa (como hay Segurfondo Dinámico, S. Activo, S. Integral, Plan Futuro y no se cuantos más). Pero bueno, ni mi compa sabe cual es el que tiene

#8707

Re: Me voy a Lisboa

"Sí que es un mercado raro,más oscuro y menos líquido "

jejejejejej, de momento, para mí, alquitrán.

#8708

Re: Me voy a Lisboa

"su base de currelas esta hasta el copetin de sus jefes".

Depende. Tengo un amigo que le gustaría seguir hasta el copetín. Puede que se lo lleven por delante con la última reducción de puestos de trabajo que ya tienen planeada.

#8709

Re: Me voy a Lisboa

El Gazela lo tienen tambien aqui, fresquito es ligero y agradable (con una docena de ostras mejora cosa mala), ¿te imaginas que sea mas caro alli que aqui?, la leche.

#8710

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo que os lo agradecemos a los tres "preferentores" todas las explicaciones.
Esta noche habladon con mi hermano que le ha cumplido un plazo me ha dicho " pues el morena(mote del amigo) ha comprado bonos de la cam que dan no se cuanto", le he dicho yo creo que este no sabe que ha comprado siquiera, si son cuotas participativas ahora estan mas bajas que cuando salieron, en fin yo le he dicho a mi hermano que lo meta si quiere un año en el pastor o en ibercaja al 4 a 4 meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8711

Re: Me voy a Lisboa

jeje, así es. Si te sales la jodes, y si te quedas también, así de claro. Te penalizan un 4% sobre la cuota anual (la del primer año). De forma que si tu amigo el primer año, aporto 1000 euros, le restan 40 por cada año que le quede. Si le faltan 5 pues 200 euros. Por lo tanto te liquidan y luego se cobran ellos y te dan lo que sobra.

Respecto a la incompetencia de ing nn (que no ing direct) es supina, me pase hace un año a ver al que supuestamente debía asesorar a mi hermano, y dificilmente sabía ni donde tenía la mano derecha, eso si, quería que aumentaramos cuota.

La única solución que medianamente le veo es esta:

a) Si por casualidad está en números verdes, que intente liquidarlo y salga por patas.

b) Si está jodido como mi hermano, o no quiere palmar pasta, que reduzca al mínimo la cuota anual (que son 720 euros el mínimo). Tiene la opción de no aportar nada, pero eso es mala solución, ya que ellos siguen cobrando comisión, para aportar cero es mejor vender y salirse.

Como te digo, si lo conserva, lo mejor es ver qué cesta tiene y ver como la tiene planteada. Yo le vendi con acierto a mi hermano su parte de emergentes porque había subido una pasada, y lo pase a bolsa USA, y la cosa ha ido medio decente, reperando parte de lo perdido, también le puse algo de Renta fija, y me olvidé del ibex y acerte porque bajo un susto el año pasado, pero vamos, todo de medio chiripa.

Si te interesa más me meto en la sesión y te digo % de distribución de los fondos.

Método, disciplina y tiempo

#8712

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé lo que vale, es que pagamos más cosas, yo creo que no vale más de 5 euros o 6, pero no sabría. Mi hermano se llevo varias de oporto de varios tipos, había vinos a miles.

Si, me ha sorprendido por lo suave y fresco, y poca graduación, 9 nada más. ¿dónde lo compras tú? hay en los CI de aquí?

Método, disciplina y tiempo