Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.056 / 9.002
#8441

Re: Me voy a Lisboa

Yo en vez de enseñarle a comer cuando se lo diga la estoy adiestrando para que me haga recados útiles y por que no la dejan negociarme el depósito dentro, que si no.......

#8442

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica no los conozco, ya vés. Informamé si sabes algo, porque ya sabes que a mí estas cosas me interesan aprenderlas y donde los puedan vender, como el Corte inglés y si sabes alguna marca en concreto que te guste, pues mejor.

#8443

Re: Me voy a Lisboa

Me informa mi compi que efectivamente las de la foto son las verdinas, también llamadas la cena del cura, por lo que tu dices del precio. En tiempos, solamente las podían comer gente con posibles.

#8444

Re: Me voy a Lisboa

¿Ese de la foto no es el primo de Pancho?.

#8445

Re: Me voy a Lisboa

Oye, amigo, tú eres más culpable que yo; porque yo se lo digo clarito, pero tú lo haces poéticamente. ¡Bola de cristal!

#8446

Re: Me voy a Lisboa

Y hoy tambien .Y si las puedes acompañar con una buena sidrina y un pan preñao, mejor que mejor.

Y de postre unas marañuelas asturianas y no sigo, que se me está haciendo la boca agua.

#8447

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser el hermano mayor, pero la diferencia que este tiene que ir al cajero y a Pancho se lo traen a la piscina.

#8448

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser no te creas que se lo ha tomado a mal, sino ya te huviese dado la pócima como ella dice y te hubieses convertido en yo que se....