Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.904 / 9.002
#71225

Re: Madre solo hay una...

Lo malo es que demasiada gente sabe ya dónde vivo, jajaaaaa

(Ya le pasaré la tuya, ya, he he he)

¿Inconscientemente? Vamos, a mi tú no me llamas "eso" en la calle, jajaaaa Idólatra yo, si no lo me he transformado en 47 años dudo mucho que en lo que me queda de vida, lo vaya a ser, salvo que pierda la cabeza...

Pues hoy precisamente, estaba vistiéndome, todavía no había ofrecido el día y mi camiseta se ha enganchado con la crucecita que llevo al cuello y ese tironcito de la ropa me ha hecho recordar y comenzar con el primer rezo del día, el ofrecimiento de mis obras de hoy.

Así que ayudar, ayudan.

Un abrazo risueño (por otro tema, más colorao)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71226

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Ya estamos otra vez, caramba... ¿no quedamos que en estas fechas nos hacíamos republicanos? que mira que se te hace tarde y luego hay que cumplir, jajajajajajajaja.

En cuanto a la paloma, no sé... ya se me ha ocurrido echarle el guante y que le eche una miradita un veterinario, pero el problema es ese: echarle el guante. Por lo pronto, el bicho está activo, viene con las otras y come... es igual que la paloma feucha de la que hablamos... ya ha mejorado y ahora ya no se deja picar, se defiende, caramba, jajajajajaja. Así que uno nunca sabe... seguramente sea cualquier chorradita que se podría curar con alguna pomada, el problema viene a ser el mismo: echarle mano al bicho.

En fin, tampoco la voy a discriminar contra las otras, si viene, está con ellas y come, pues... esperemos que siga así y la vea sanando en algún momento.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71227

Re: Madre solo hay una...

Así me gusta, peleona, caramba.

Sí, podemos (no, no es política, ya lo sabes).

Abrazo grande pudiendo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71228

Re: Madre solo hay una...

Eso, me dices que no le conteste y la llevas pinchando algo así como un par de post, contando este... desde luegoooooooooooooo... y eso que es navidad, jajajajajajaja.

Tu espera a que te pille por delante, que verás lo que te dice, que ella te conoce, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71229

Re: El gato, el aguilucho y Cía

No, no, no, por estas fechas es cuando más monárquica (maga) me siento. He sido buenísima todo el año, y aunque me guste mucho el carbón dulce, me hacen falta unas gafas nuevas... XDDDDD

Ya te digo, la red fina es una buena solución, la tienes que poner a modo de persiana y cuando entran al balcón, cerrarla y luego dejarla caer como un cazamariposas. Es complicado, pero no imposible... Suele ocurrir que algunas desconocen el nuevo ambiente y no vuelven, pero si está necesitada de comida, volverá...

No es que tú la discrimines, es que las otras le harán bullying cuando la vean más delicadita de salud.

No piensan como humanos, son animales y la ley del más fuerte impera. (También con nosotros suele imperar, desgraciadamente)

Un abrazo emplumado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71230

Re: Madre solo hay una...

No queda otra, a este mundo hemos venido a luchar. Si tiras la toalla, estás perdido. Las toallas suelen caer solas, por su propio peso...

Un abrazo, yes we can! ;-)

P.D.: He echado de menos varias recomendaciones en una "interviú" y espero que lleguen, porque si no, me decepcionarían más de lo que lo han hecho ya.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71231

Re: Madre solo hay una...

No, todavía es adviento, no necesito ser "tan buena" t o d a v í a... he he he

Le va a costar pillarme, ahora corro mucho, y si es preciso, salto como una "gama" de goma, ¡juas!

Un abrazo corre, corre caballito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71232

Re: Becerrillos al horno

Sabía yo que lo del símbolo te iba a gustar. Lo sabía, jajajajajaja.

La humanidad humana se ha rodeado de símbolos de todas clases, parece que tengamos algún tipo de adicción con ellos. En matemáticas los símbolos se llaman signos, el propio lenguaje escrito son símbolos que representan sonidos, en tráfico los llamamos señales, en informática iconos, en religión les han puesto imagineria (que suena terriblemente parecido a una palabra que me he resistido a usar y que has usado en un post anterior), en los países reciben el nombre de banderas (ahora ya las tienen hasta las empresas), en las mercancías peligrosas los hay de varios tipos, en el ejército, guardia civil y policía se usan para señalar el grado de la persona en el escalafón de mando y el arma... y así hasta que te puedas aburrir.

Y hay signos que "imperan": los de tráfico son mandatos, en matemáticas te indican "lo que debes hacer", los militares o policiales indican "capacidad" de mando... y así también podríamos seguir un rato largo.

Por eso es "complicado" y hay que extremar la precaución para que, rodeados de tanta simbología no se confunda la representación con lo representado o se personalice en ella lo que representa.

Me has hablado de una estatua de Napoleón, volvemos al asunto: la estatua no es Napoleón, pero lo representa y lo "invoca" aunque sea a tu mente, lo personaliza... ese es el peligro.

A veces siento ser tan "malvado" por usar estos métodos para explicar según que conceptos, jajajajajaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -