Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.129 / 9.002
#65025

Féminas

Recuerdo antaño cuando éramos franca minoría. No obstante, ahora también seguimos en inferioridad numérica, ¿no?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65026

Re: Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.

Me suele pasar que cuanto más quiero echar la siesta y descansar, menos duermo... Y es que es por muchos sabido que para descansar hay que estar previamente bien descansaditos, jajaaaa...

Sí, recuerdo con agrio sabor el 6 de Enero del año del pelotazo SOS, dónde ese día bajaron nuestras acciones una barbaridad, mientras los fuertes aprovechando su privilegiada situación deshacían posiciones como locos, dejando pillados a tantos inocentes.

No hablo más del tema. Me dan asco los pelotazos, los sinvergūenzas, los que abusan de su situación de poder, de su estatus socioconómico para aprovecharse del más débil. Cientos de miles de familias afectadas por una estafa que nadie quiso ver, ni el séptimo poder, ¡nadie!

Mi abuelo también decía lo del paraguas. Ahora solo te dan paraguazos... Así está el país. Tirando del carro el contribuyente, el paria de siempre... Mientras los demás siguen en sus puestos, con sus sueldos astronómicos partiendo su moral a hachazos, los mismos que dan a nuestra Economía, nuestros derechos y nuestro pasado bienestar...

Caminaremos bajo la lluvia, pero la noria de la vida siempre gira y sé que algún día, quizá no tan lejano, dejarán de pagar justos por pecadores.

Un abrazo solidario y con ganas de justicia

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65027

Re: ¡Felicidad!

No siempre lo más famoso es lo que más nos llega. Tampoco deberíamos permitir que nos llegase más a fondo lo muy publicitado que lo discreto, lo que se queda en un segundo plano.

A veces, muchas me atrevería a decir, lo recóndito es más interesante que lo demasiado luminoso y aclamado a bombo y platillo.

Hay muchos pintores que me encantan. Soy rata de pinacoteca, lo confieso, jajaaaa. Antes lo fui también de laboratorio, pero ahora, que puedo elegir, me quedo extasiada ante la belleza de un buen cuadro.

Pero he de reconocer que no soy fiel al arte. En distintas etapas de mi vida he ido cambiando de ídolos... En ocasiones me he decantado por autores españoles, otras por extranjeros... Y lo mismo podría decir de la música, la escultura...

Puestos a escoger, quizá en este momento me quedaría con Klimt, más que nada por las ganas que tengo de poder volver a visitar el Palacio Belvedere, que conllevaría la rememoración de tiempos pasados muy románticos de mi vida.

De los españoles, buf, hay muchos... Murillo, Velázquez, Goya, Dalí, Sorolla.... De los contemporáneos, mi estimado Antonio... Hay muchísimos muy buenos. Es casi imposible decantarse por solo uno.

Y de los guiris además de Gustav, pues siempre me llamó mucho la atención Kandinsky, aunque no le acabe de entender, Renoir, Rembrandt... No sé, hay también cientos. Daría para varios posts...

Gracias por postear una frase tan bonita, encierra mucha verdad en ella...

A ver si luego puedo volver a entrar y te digo un par de cuadros que me gustan especialmente.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65028

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.

¿Han caido muchos Reyes?.

Saludos cordiales.

#65029

Re: Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.

Sin duda Karli es una auténtica vergüenza, la que han montado entre las multinacionales bancarias y los políticos.Te recomiendo el documental de Mickeal Moore "El capitalismo una historia de amor"y sobre todo "Inside Job"de Charles Ferguson.
Aunque pensándolo mejor no los veas o hazlo cuando estés con fuerzas, porque el de Fergunson te pone de una mala leche que te dura una temporada.
Un besazo Karli

#65030

Re: ¡Felicidad!

Es cierto , hay tanta variedad y calidad que es difícil decantarse por menos de 100, jaja.
Monet ,Manet, Renoir.
El mentado Velazquez, las lanzas aunque sea el típico, desde chico me sorprendió y lo sigue haciendo.
Lo positivo de ser ecléctico es que me gusta tanto el realismo como el expresionismo.
La crucifixion de Picasso, da para mucho,es increible como un cuadro tan pequeno sea tan sorprendente.
Los relojes blandos de Dalí,
Lo dejo ahí KARLI,
Hoy la tablet me va fatal.

#65031

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte Soldado, te digo lo que un amigo forero me ha comentado hoy, unos calcetines.
Los que he colgado ej la chimenea, jajaja.
A ti que has sido bueno, seguramente te habrán echado muchas cosas.
Salud y un abrazo.

#65032

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi , coincidimos en eso también, la Hendrich me gusta mucho , la Buldog nada, yla Martin ? Iller creo que no la he probado, respecto a los vinos, me encantan muchos y diversas DO.
Un abrazoy salud.
Hago un descanso
Feliz Reyes a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -