Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.445 / 9.002
#59553

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe donde esta su marido?... "Viuda"

#59556

Re: Me voy a Lisboa

A ver si tú, que eres paisana, logras que "confiese" ;) porque conmigo no se quiso mojar más allá de cuatro días, jejejeje.....

Saludines

#59557

Re: Me voy a Lisboa

....Jajajaja.....¡¡Sta. Amuela!!.... A esa santa me encomiendo yo cada vez que voy al dentista.... que le tengo una fobia completamente irracional, pero es que no lo puedo remediar... Fíjate que cuando voy le digo: "aprovecha que estoy aquí para hacer lo que haya que hacer" (de odontología, se entiende, ejem, ejem) ;)).

Espero que te haya ido bien hoy en la "quitada de puntos" y que esta noche lo puedas celebrar liquidando los elementos duros de la despensa......

...Si es que yo, de siempre, he tenido mu'poco juicio, jejeje.....

Besines

#59558

Re: Me voy a Lisboa

....Bajar el paro, reducir el número de pensiones, reducir el número de personas con tendinitis, jajajajaja...... Así que ya puedes curarte prontito (por la parte que te toca)
XD

Pa'mogollón el que se forma aquí en las fiestas patronales en el mes de Septiembre..... ¡¡Bufff!! Ya no solo es por la aglomeración de personas, es que esto se vuelve "ciudad sin ley" en la que todo vale: las peñas se adueñan del pueblo y "aquí no hay quién viva". No te digo más que yo emigro y me voy de vacaciones, generalmente a las Rías Bajas donde el mes de Septiembre suele ser estupendo.

¡¡Hombre, mira, otro ser evolucionado, jajajaja!! ¡¡Si es que, que poco juicio tenemoooss..!! ;))

Abrazo sin aglomeraciones

#59559

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola guapa!!

Pues eso me pasa a mí: mi madre también fué estafada y eso lo llevo muy, muy, muyyyyy..etc....mal.

***

Veo que habéis estado líados comprando, alquilando y desaquilando pisos, jejeje......Yo no sé mucho de esas cosas (va a hacer solamente un año que tengo alquilado el piso), pero ya por curiosidad y por aprender, he aplicado el método para saber la rentabilidad y, oye, clavadito a lo que decíais: 4%, con el valor actual del piso claro (porque le compré en 1995).
Afortunadamente y hasta ahora, tengo unos buenos inquilinos en todos los sentidos; espero que me duren mucho.

***

También veo que ayer no le quitaron la escayola al Barbudín.....¡que fastidio! (para él y para tí, ;). Afortunadamente, nunca me han tenido que escayolar, escayolar, sólo una vez tuve el pie y la pierna (hasta la rodilla) con una venda más rígida y desde luego era un incordio. Si te cuento como me pasó.....¡¡el amor, que hace estragos, jajajaja..!! Tenía yo un noviete de La Coruña..... El chico se iba para allá en el tren.... Me subí con él al vagón.....Y ya sabes.... entre tiernas despedidas, no nos dimos cuenta de que el tren arrancaba... ¡¡Y la menda tuvo que saltar en marcha!! ¡¡Pa'haberme matao!! Consecuencia: el talón hecho mixtos, y menos mal que no llegué a tener rotura porque en Urgencias me asustaron diciéndome que como tuviera roto el talón de aquiles, me fuera preparando.....
¡¡Aayyy, Señor, Señor, jajajaja!!

***

Por aquí, seguimos con el tiempo invernal....está helando casi cada noche.... Así que, compra acciones de GasNatural-Fenosa porque se deben de estar forrando a mí costa, jejeje.....

***

Un abrazo a la plancha (que me voy a planchar)

#59560

Re: Me voy a Lisboa

Se que no tengo vergüenza por no pasarme...pero paso a saludaros!!!