Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.436 / 9.002
#51481

Re: Me voy a Lisboa

De eso se trata de participar. No me extraña que esteis arriba porque entrais todos los dias!!

Me pongo a la cola, los ultimos seran los primeros ;))

Saludos

#51482

Re: Me voy a Lisboa

Eso le decia al compañero ahora, entrais todos los dias?? La Santa tiene que estar con vosotros que flipa, ;))

Saludos

#51483

Re: Me voy a Lisboa

Npi de cuando entre, no me fije en el numero, lo que si se es que cada vez que entro habeis escrito ebtre 40 y 300 paginas mas, ;))

SU casa??? Vale, te mando a TU prole, ;;)))))

Un abrazo, guapa!

#51484

Re: Me voy a Lisboa

No haremos puente, somos asi de raros, ;)) Por lo que he visto hay bastantes "raros" como yo aquí ;)

No se a que te refieres con lo de "bondad", seguro que hablas de mi??? XP

Saludos

#51485

Re: Me voy a Lisboa

Si los descubrimientos de este hombre fueron fabulosos, el poco tiempo que empleó y las condiciones en las que lo hizo, lo hacen increíble si no fuera porque sabemos que sí que pasó en realidad... Yo cuando están los críos no soy capaz de concentrarme ni en ver la tele, jeje.

"Desde octubre de 1903 los Einstein vivían en un apartamento en el casco antiguo de Berna. Albert trabajaba en la mesa del comedor, con una mano garrapateando fórmulas mientras sostenía a su hijo Hans, de casi un año, con la otra. Einstein tenía una formidable habilidad para abstraerse de lo que él llamaba “lo meramente personal”. Mientras a su alrededor se hablaba y discutía, él se sentaba y se ponía a trabajar. En lo que para cualquiera serían las peores condiciones de trabajo, Einstein completó dos de los tres grandes trabajos del volumen 17, pergeñó el borrador de lo que sería el comienzo de la teoría de la relatividad, escribió su tesis y diez críticas de libros. Entre pañales y papeles, la física newtoniana, la de toda la vida, iba a cambiar.

Numerosas ciencias, desde la química a la biotecnología, deben mucho a Einstein . En solo unos años, este genio demostró la existencia de las moléculas, impulsó la mecánica cuántica, desarrolló la mecánica estadística moderna y concebió la teoría de la relatividad especial.

En cierta ocasión alguien le preguntó a Einstein: “¿Dónde tiene su laboratorio?” El físico sonrió y sacó una pluma estilográfica del bolsillo. “Aquí”, dijo. Un pluma, una mesa y un cerebro fue lo único que necesitó para trastocar el edificio de la física."

http://www.fisica2005.org/view/cm_view_tpyr.asp?tipo=reflexiones&id=370

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51486

Re: Me voy a Lisboa

Oño, Karli!! que he dicho malo de las mujeres???, si todo son halagos?! no se si por aceptar la realidad o por no querer dormir en el sofa pero halagos, todo halagos, ;))
Ya he perdido el hilo otra vez ;)!

Saludos

No no le he visto nunca, pero tampoco entro todos los dias como otras! ;)

#51487

Re: Me voy a Lisboa

Capu-llito de alheli!! tantas faltas hago?? ;) Tu y permisiva, JUAS??;))

Gracias, antes de meterme prefiero estar seguro de a donde voy estoy hasta los mismisimos de ofertas trampa.

Un abrazo

#51488

Re: Me voy a Lisboa

En todas las posturas posibles??? Quiero ver ese Kamasutra de enanitos de jardin YA!!! ;)))

Bahhhm, tu riete, que ya me he puesto el ultimo para ser el primer, lo que me voy a reir cuando tenga la pata negra en mis manos, ni te cuento lo que me gusta darle al violonchelo, lo hare a tu salud, ;)))
--
Si, creo que se fue dulcemente como fue toda su vida, dulce. Tambien son grandes porque personas como tu les permiten seguir.

Osssti* Pedrin, Vaya que si me sirve de respuesta!! Cada dia me sorprendes mas y cada vez para mejor!! Tambien participas en esto? Ni me respondas, era una pregunta iterativa.

Abrazos solidarios ojoplaticos