Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.155 / 9.002
#49233

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches saludos cordiales!!!!!!! ronda informativa.

Tenemos representacion extraordinaria del Misteri
http://www.comunitatvalenciana.com/ag/elx/elche/misteri-delx-2009-patrimonio-de-la-humanidad-0

Mañana San Crispin, nosotros lo celebramos el Domingo

http://www.youtube.com/watch?v=IJe50Rh2kuE

Y ahora la ronda informativa.

Veo cambio de avatar por parte de algunos.

Buenas fotos de animales y plantas y de arboles.

Algun malentendido entre compañeros que como han dicho ya varios compañeros no lleva a nada.

El orejas ha asomado sus orejas Lisboetas.

El del chupete como siempre mas graciosos que las pesetas saludos flor de la moneda.

El gatito con sus previsiones

El compañero con las bme, oñe dejarmelas tranquilas:)

El de los marranos con sus cocinitas

Manolok anda mas perdido que Chuck Norris en una biblioteca.

Varios compis entrando a horas un poco tardias.

Algun compi nuevo tambien me ha parecido ver y Montse que de vez en cuando nos aparece;)

Ufffffffff no se si se me olvida algo seguro que si.

P.D. A la menestra que se le ha olvidado mi numero?:)
Y me voy al sobre que mañana se madruga

Y como dice aquel
"No se tome la vida tan en serio total acabara matandolo"

Un chiste.

Le dice el medico al paciente "dejese el alcohol, las comidas fuertes, los dulces, el cafe el tabaco y las mujeres, doctor doctor y vivire mas!!!!?, y le contesta el medico "hombre vivir vivir no se si viviras mas pero se te va a hacer la vida eterna!!!!!!"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49234

Re: Me voy a Lisboa

A la realidad no se arrejunta uno, lo arrejuntan, a base de ostiones mayormente, el mundo pastoril y ludico es mucho mas placentero, pena que para pagar el recibo de la luz lo tengas que hacer con dinero en vez de, con cupones caducados de la Once, las realidades, las experiencias vividas (las oidas no valen para nada, que de eso se encarga la soberbia), la puñetera observación de lo que nos rodea, son la madre a la que debemos de atender.

Ojala se solucionase el problema de la deuda con la hucha de las pensiones, eso seria tanto como suponer que el geriátrico se pagara con la hucha del nieto ahorrador, na ni pa un par de dodotis reciclados.

Un fuerte abrazo.

#49235

Re: Me voy a Lisboa

No es que se me haya olvidado tu número, no te lo vas a creer, pero me lo sé de memoria. Más que yo, que también, también ;-), te estuvo necesitando un compañero forero de un hilo sobre Barclays y me acordé de tí, y de hecho, le recomendé te consultara. No sé si lo ha hecho.

También yo acudo al sobre, hoy mi tarde ha sido supercomplicadísima pero, ¡¡¡he recibido los sanitariooooooooooooooooooos!!!

La Paciencia todo lo alcanza... ¡Qué gran verdad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49236

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo que me preocupa de la hucha esa es que sacar la pasta de ahí es un camelo como otro cualquiera. Por una sencilla y básica razón: ahí no hay pasta, hay deuda pública... española. ¿sorprendidos?

Como no se pongan un pasamontañas y se dediquen a atracar al personal en las esquinas... no se yo. Que no hay un duro.

Iliki, variante del chiste va, no me hago responsable de lo que suceda luego:

Médico que le dice al paciente: Le quedan a usted 3 meses de vida, no hay nada que hacer... a partir de ahora, coma usted todo cocido, sin grasas, a la plancha.

Paciente: ¿y así viviré un poco más?

Médico: no, pero los tres meses se le van a hacer mucho más largos.

Me piro al sobre antes de que alguno me tire piedras. Más vale prevenir.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49237

Re: Me voy a Lisboa

Joer como sois los que mojais el croisant por afición y no por devoción como santos varones casaos per eternum, os falta un poco de misterio interrogativo, del tipo ¿hoy tambien, si ya cumpli el mes pasado..? y la de enfrente te responde; eres tonto.

De las cuatro acciones que me aconsejas, me quedo con IBE, aunque tu tambien las podias elegir menos pringadas que entre las cuatro estan mas empufadas que todas las Comunidades juntas. ,

Un abrazo con recochineo (tu tranquilo, al que no lo entienda ya se lo explicaremos)

#49238

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!, he puesto el ticket en google pero no me sale. Te paso una de las que más me gustan que tienen buena estabilidad y sigue pagando bien.

La compré en 2010 a 27 y he vendido a 34 hace tres meses. En ese tiempo he cobrado cosa de 15 dólares brutos en dividendo. Tenía la caña preparada y el lunes (hace 10 dias) puse la caña a 30 y zas! me entró la orden y he recomprado lo vendido a 34 :-)

Otra vez estoy dentro. Te pongo la gráfica con los dividendos pagados. Creo que entrar a 30 es muy buena opción y que tiene ahí un soporte decente, creo.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#49239

Re: Me voy a Lisboa

Hola flor reportera, capiscas la situación como Serlojones, eres un crack.

Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con mayúsculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:
"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga"

Un abrazo compi.

#49240

Re: Me voy a Lisboa

Cierto!, algunas de ellas hasta he tenido que solicitar a r4 que las pongan en lista para comprarlas por ni tenerlas :-)

Por cierto, alguien está comprando a tutipleni fenosas y hoy se han llevado 50 kilos en tres tacadas. Se han metido en el 67% en cuatro dias y las telefónicas más todavía.

Ve sacando el platillo que cobramos fijo!!!!!!!!!

Saludos Don Manuel

Método, disciplina y tiempo