Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.676 / 9.002
#37401

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro que pienses que es muy bueno, a ver si voy saliendo de mi analfabetismo enológico :-)

Veremos la que vamos a liar en el campo del Rayo, no sabes lo cafres que somos los de Graná, jeje.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#37402

Re: Me voy a Lisboa

Son un par de semanas flor del traje bonito.
Y que quieres que te diga es un traje que me "merque" el año pasado de marca en la outlet.
Y de paso limpio un poco el organismo que si me hacen un analisis de sangre me sacan en vez de sangre ron con gin, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37403

Re: Me voy a Lisboa

A cafres, este pais es una potencia galctica, igual empatan y la cagan, por cafres.

Me furulo, un abrazote.

#37404

Re: Me voy a Lisboa

Anda que el tio que ha entrado por lo del Banesto, pais!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37405

Re: Me voy a Lisboa

Pues mañana las fotos so flor andarina.
Oye de tu compadre sabemos algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37406

Re: Me voy a Lisboa

Con el empate estamos salvados compi, a ver que pasa. Furúlate y a mimir. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#37407

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Hola Karli... ya he leído la "conversación" que has tenido con el tipo este; ya van unas cuantas salidas de tonos, alguien que tienen el ego muy subido de tono y que no sabe si un día me gusta el blanco o me gusta el negro... me arrimo al árbol que más sombra da y pongo tres o cuatro cosas con muchos tecnicismo y soy el experto sin apenas meter un duro en bolsa, y para unas empresas que compra para el muy largo plazo de momento las vende porque le da miedo; se queda con un par porque ha leído un poco y se cree que es lo mejor, hace lo mismo que ha criticado y así va el tema.

Respecto a la respuesta que te ha dado la reportaré y no seré el único; los que llevamos un tiempo por aquí sabemos como es cada uno afortunadamente.

Un saludo y para lo que quieras!!!

#37408

Re: Me voy a Lisboa

1, 70 ¿62 Kg?....estás en los huesos, compi.