Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.673 / 9.002
#37377

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que tu no jugaste, ni tan siquiera ibas convocado, asi que los gilipollas son otros, tu no, a ver si le damos un poco menos al alpiste.

Un abrazo.

#37378

Re: Me voy a Lisboa

Es que en Graná tenemos una educación del 10.

La penúltima vez que fue este árbitro le pegamos un paraguazo, y el Domingo le dieron un botellazo.

No me quites el alpiste que es lo único que nos queda.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#37379

b

Solo entro a saludar, ando de reunion, saludos para todos, a cuidarse y hacer mucho wl amor, saludos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37380

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada animate y date un capricho...que te lo mereces...Un abrazo

#37381

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias querida amiga,e estado el fin de semana desaparecido,me llevaron al balneario de Puente Viesgo en Cantabria cerca de aqui,resulta que tenian una oferta para 4 y les faltaba uno y se acordaron de mi (que majos)fin de semana de masajitos,aguas termales,buena comida en fin un buen finde,pero no me va esto del balneario una vez y vale demasiado relax para mi eso de ir en batita por todos lados no es lo mio y encima ni una tia buena (joder)4 mozos viejos como yo y mis colegas a eso si se te queda la piel como el culito de un niño,estoy arrugado de tanto agua,deslavado el estomago de tanta sopita y tanto caldito verduritas a todas horas y encima estos cabrones por las noches gintonis al canto y yo na de na,vida injusta dios ...pero me vengare...en fin la cosa va muy bien .Besos hablamos.

#37382

Re: Me voy a Lisboa

Tu sigue haciendo esa dieta, y vas a pasar mas hambre que los patos de Manolo, que se fueron detrás de un tren creyendo que era un gusano. chico que por cuatro duros te puedes comprar un traje nuevo, en el Zara los tienen muy apañaos, malas ganas tienes tu de estropear tu cuerpo serrano con esas miniaturas, flor de los torpeos.

#37383

Re: Me voy a Lisboa

Vaya jeta con el presi del Getafe!! 60 a 100 euros la entrada + viaje... Estamos locos o qué?? Ni que fuera la final de champions.. en fin habrá que ver el partido en casa..

#37384

Re: Me voy a Lisboa

Es que esta muy bueno, yo lo tengo en la categoría Riberas PM, por cierto he probado dos botellas de Arzuaga C. 2009, en dos sitios diferentes, y muy chungos, espero que sea una casualidad, porque me encanta este tipo de vinos, si pillas una ya me darás tu opinión.

Tranquilo con el Granada, lo siento por los rayitos.

Un abrazo monsieur.