Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.672 / 9.002
#37369

Re: Me voy a Lisboa

Que lujo de fotos, gracias por compartirlas con nosotros, no solo es el entorno, es el ambiente melancólico que les da ese aire tradicional e impertérrito. Se puede respirar en el ambiente.

Gracias.

#37370

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ellas mandan :)

En mi caso fue al revés: a mí no me importaba tener familia numerosa, pero ahora me arrepiento de no haberme cortado la picha, jajaja :D

Cuando se despiertan ellos pasan de 0% de batería a un 99% de carga en 0.2 segundos, pero mis ojeras cada día son mayores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37371

Re: Me voy a Lisboa

El touareg es muy chulo y creo que está dando muy bien resultado ¿qué motor tiene?, ten cuidado no sea tenga que llevar la campsa detrás, creo que llega a montar motores de 3.5.

Desde luego las cosas no están nada claras, de todas formas a estos precios o nos arruinamos o nos forramos, no hay otra.

Efectivamente tengo al avatar a punto de caramelo, ya verás el festín que nos vamos a dar cuando empiece a repartir solomillos ibéricos y jamones belloteros a todo el personal, y sin pagar.

Lo que me va a querer la gente.

Cuídate que es lo más importante..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#37372

Re: Me voy a Lisboa

Amigo gato me alegra verte por aquí ¿qué tal las vacaciones?, espero que muy muy bien, seguro. Cuídate artista ¿has visto que ruina de bolsa?, hasta el Rato ha salido por patas. Nos hundimos tío! jojo.

Método, disciplina y tiempo

#37373

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
En hilo es el engaño en l vta. d Partic.Prefer.de l Cxa.Adicae destapa el escandalo.
Es el post n 15640 pag. 1955, el link que hay puesto miralo, espero haberte podido aclarar en donde esta. Saludos

#37374

Re: Me voy a Lisboa

Hola, sí, se intenta dar cariño a los que te rodean. Para eso estamos en este mundo, porque si no, tú me dirás qué papel tenemos aquí. Sin amor no se puede vivir y todo lo que damos, lo recibimos con creces. Lo tengo más que demostrado.

Mis vecinos de aquí, no, porque su niña tiene 14 años y ya es mayorcita. Sinceramente no me veo cuidando a una adolescente, pero amistades en Bilbao, sí que me han dejado a los pequeños alguna vez y lo gracioso del caso, es que cuando se han ido, luego me decían sus madres, que les preguntaban que cuándo volvían a casa de Karlicones, jajajaaa. Claro, les tienes unas horas a tu cargo y les colmas de mimos, y luego piensan que todo es jauja... ¡Qué listos son los puñeteros! jajajaaaa.

De mil amores te los tendría en casa. Además en el campo se lo pasarían genial. Bueno, los niños se lo pasan estupendamente en cualquier sitio...

La verdad es que me río mucho con las travesuras de BIM, pero de vez en cuando también le tengo que reñir, porque si no, nos dejaría sin casa. Nada más llegar a casa le dio por tirar de los manteles y tapetes y nos rompió un cenicero de cristal, un candelabro, cojines... Y claro, hay que enseñarle lo que está bien y lo que está mal.

Siento el golpe de la nena. ¡Es que no paran! Espero que se le pase pronto. Tienen un ángel de la guarda especial...

Me he reído mucho con lo del armario, jajajaa, ¡qué bueno! Veo que tienes un decorador de interiores en potencia en casa, jaja, ¡qué gracioso!

Entiendo lo que me comentas de llevarse todo a la boca. Ayer nuestro BIM me robó de las manos una botella de agua y hoy ha echado medio tapón de botella en sus necesidades... ¡Es agotador! Intentas controlarle todo, pero es imposible, tendría que estar mirándole 24 horas al día sin parar un minuto, porque en cuanto te descuidas, ya te la está haciendo otra vez.

Tu mujer superaría sus miedos teniendo un perro o gato en casa, pero también comprendo que con dos niños pequeños en casa, no le dé para mucho más. Una mascota da muchísimo trabajo y es otra responsabilidad más. Espera a que los pequeños se hagan mayores, así disfrutarán también ellos del animalito.

Es bueno que hable la niña. Eso significa que es extrovertida y simpática y tiene muchos amiguitos que la escuchan. Poco a poco irá aprendiendo que no es necesario hablar en plena clase, jajaja, pero por ahora, es pequeña para exigirle que no cuente una experiencia tan bonita como su excursión en el barco. Me parece tan normal contarlo a sus amistades... ¿No lo hacemos también los adultos? ;-)

No te preocupes, los días de descanso ya llegarán. Ahora disfruta a tope de los niños. Es una etapa preciosa, que como toda etapa no vuelve, porque es pasajera y dentro de nada estarás añorando su más tierna infancia.

Un saludo cordial y hasta otro día. Ahora me voy a comprar una bici para mi marido en plan sorpresa. Desde que me compré el triciclo está celoso de no poder ir a pasear conmigo en bici, jajaja. ¡¡Es como un niñote grande!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37375

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta, esos costillales tienen una pinta estupenda , me encanta sea de cordero o cabrito, mjor cocinado asi que rebozadas las costillas, todo lo que sea carne pero costillas incluso las del conejo me vuelven loca , con un buen vino negro claro esta dentro del presupuesto que se pueda de muerte. Viendo estas ftos como la imaginacion es libre es como si me llegase el olor tan sublime de las brasas hasta aqui en Barna.
Saludos.

#37376

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo.

Sed buenos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida