Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.671 / 9.002
#37361

Re: Me voy a Lisboa

Si hiciéramos caso al médico, estaríamos todos los días de revisión anual, ya que hay más enfermedades que días tiene el año... :D

Por cierto, cuando te leo me dan ganas de tener más hijos, menos mal que los actuales ya se encargan ellos de quitarme las ganas a los dos minutos de llegar a casa :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37362

Re: Me voy a Lisboa

Feliz llegada de tus vacaciones.
Las fotos son muy refrescantes y relajantes a la vista tal como esta el patio.
Me gustaria si puedes mirases los datos que le he escrito a Karlicones del otro hilo, pero si estas ocupado no pasa nada es interesenta y estamos cerca.
Encantada de volver ha hablar contigo , aunque hacia tiempo ya, porque yo hay cosas que no las domino y aunque las lea algunas prefiero n opinar por si mete la pata.
Saludos

#37363

Re: Me voy a Lisboa

Más fotos van.

En esta ocasión, Montblanc. Semana medieval. Hay unas fotos que no pongo aquí y que he hecho recordando a otro forero, que no participa por aquí, Margrave. Ya se las postearé con más calma en su foro.

Suerte a todos.

Edito: los que salen en las fotos son "guiris" como yo, no tienen nada que ver conmigo ni con algún acompañante. Supongo que no habrá por ahí ningún rankiano, aunque todo podría ser.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37364

Re: Me voy a Lisboa

Tienes que estar como un roble, porque me trasegue bastante mas de un vino a tu salud, espero que se note.

Efectivamente Santiago lloviendo es una divinidad, y no dejo de llover, especialmente me gusta de noche cuando las piedras del suelo mojado brillan, y pasear por el Espolón de Burgos, en esas condiciones también me gusta, aunque nevado aun me mola mas, me estoy acordando cuando, antes de casarme, me fui paseando con la parienta, desde el centro a la Cartuja, con todo el camino nevado, una gozada.

Un abrazote

#37365

Re: Me voy a Lisboa

Dime de que hilo se trata y de que tema es. Ando algo perdido aún.

Si te puedo ayudar en algo, por aquí estamos. Tu opina o da tu idea de todo, uno de los mejores sistemas de aprendizaje de la humanidad ha sido el de prueba-error, creételo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37366

Re: Me voy a Lisboa

Y como va de paisajes, las últimas de la tanda.

Valderrobles (Val-de-roures).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37367

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.

Yo le dije a mi mujer que me plantaba con uno, y ahora tenemos dos.

Ahora espero salirme con la mía. Son encantadores, pero durante casi dos años que no puedes dejarlos con nadie en verano, te quedas sin viajar y sin hacer la mitad de cosas que te gustan.
Ellos gastan un tipo de pilas que no se agota nunca. Cuando caen rendidos duermen como marsopas y se levantan sin dolores y con el doble de energía que el día anterior.
Están para comerlos, si, pero a veces te dejan tan exausto, que no sabes de donde sacarás las energías para atenderlos al día siguiente.

Un saludo y un abrazo... y ánimo con el pequeño.

#37368

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una foto hecha para el creador de Lisboa. Al igual que las que le pondré a Margrave, en esta ocasión me he acordado de Bonafidei... no sé por qué motivo, la verdad, jejejejejejeje. En fin, que sean dos fotos.

El lugar del delito ya lo he puesto: semana medieval en Montblanc.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida