Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.528 / 9.002
#28217

Re: Me voy a Lisboa

Joder....suena a "tarugobank".jajajajajajajajajajajaja

#28218

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Creo que ya os comenté que una compañera mía de clase se le acabó la pila de su calculadora y me pidió por lo bajines en plan coña, claro: "pss, psss, ¿no tendrás por casualidad un destornillador en el estuche, verdad?".
A lo que inmediatamente contesté con una sonrisa: "Por supuesto, aquí lo tienes". Y sacándolo del estuchillo, la dejé con la boca abiertilla, una media horilla o así, jejeje

Mujer previsora con destornillador en estuche, vale por dos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28219

Re: Me voy a Lisboa

" QDKCKKVYEN YPVSKCQLAN QCNYDCKLDK HARSGECFYD EKRNLQCICD YCEY. Éstos 54 aminoácidos forman una hélice alfa y tres cadenas de beta láminas antiparalelas (cadenas en las que los grupos NH de una forman enlaces de hidrógeno con los grupos C=O de la opuesta)"

Si es que.....cuando te pones a hablar en alemán...

#28220

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco yo les conocía. Creo que fue Soldado el que comentó lo del 6% a 25 meses si no recuerdo mal, pero mucho me pareció para lo que se está ofreciendo por ahí y encima ahora que quieren bajar los intereses, segun comenta Enrique Valls en su magnífico blog de depósitos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28221

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

¡Qué vaaaa! Si apenas llevamos nada...

De hecho cuando más cargado va el bolso es cuando vas de viaje o excursión y el marido te pregunta: "Cariño, ¿te cabe ésto en el bolso?" Cada cinco minutos otra cosa, funda de las gafas de ver o de sol, plano de la ciudad, gorra, revista, souvenir, caramelos o zapatófono...

"Apiádome" ;-) de las madres, que además de marido, tienen hijos. Ahora recuerdo cuando le preguntaba a mi madre: "Mamá, ¿te cabe ésto en el bolso?" jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28222

Re: Me voy a Lisboa

Puedes hacer una "descubierta" a ver lo que te encuentras, que ojo si que tienes, te pones el traje de los domingos, preguntas por el director, le dices que estas hasta las narices de Banif (aquí cae el gacho, fijo), que los de Bestinver son unos mataos (clavada de arpón) y a ver lo que te suelta.

Vamos, si te dice que lo siente por lo que te haya podido ocurrir en Banif y que estas equivocado con lo de Bestinver, me abro una cuenta con ellos sin preguntar nada.

#28223

Re: Me voy a Lisboa

Sí, "Soldado" aquí eres solo tú. Fuera hay otro soldier o quizá sean dos, pero "Soldado" solo hay uno y es inimitable, ;-)

Te lo pregunto mañana en un mp, que ahora es muy tarde ya y tengo que ir a dormir.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28224

Re: Me voy a Lisboa

J...te paso un privado.