Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.526 / 9.002
#28201

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres hoy por ti y mañana por mi!!!.
Y si Dios quiere hay una botellita de cava en la nevera esperando ese momento que vino allende los mares, y hasta ahi puedo leer, abrigate amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28202

Re: Me voy a Lisboa

Pues puede tener gato encerrado. Ya le he comentado a Soldado, si quiere que le contraste algo que me lo diga que aquí la tengo a 50 metros una ofi.

Método, disciplina y tiempo

#28203

Re: Me voy a Lisboa

Que mande un anticiclon pero ya!!!!!!!!!!!.
Puede que mañana veamos nieve por la provincia de Elche y el mayor barrio comercial de Elche o sea alicante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28204

Re: Me voy a Lisboa

Le veo al sastrecillo valiente visitando la Madrid Fashion Week... jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28205

Re: Me voy a Lisboa

Te la acabo de enviar a perita etc.

???

Bueno te he enviado dos páginas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28206

Re: Me voy a Lisboa

Sobre unos 80 kilos mas o menos que ahora por las fiestas he pillado un poco de peso:)
Teneis nieve por la capital de ESPAÑA?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28207

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Es de mala educación....aparte de complicadísmo, con todo lo que soléis llevar.

#28208

Re: Me voy a Lisboa

¿pero y lo que viste el asunto?. imaginate con los amigotes en el bar, diciendo que tienes que llamar al gestor de tu sicav a preguntarle unas cuestiones técnicas. Te tachan de chalao, te toca pagar la ronda, y encima igual no saben ni lo que es una sicav y se piensan que estás llamando al sindicato de Castilla y Valencia (SICAV). De locura.

Método, disciplina y tiempo