Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.232 / 9.002
#65849

Re: La Felicidad

Por mí puedes copiarla, eso sí, al revés, jajaaaa

Si no escribes la firma dónde se debe, ¿cómo quieres que aparezca? Ayyyy, esta juventuddddd!!! ;-)

También te recuerdo que si estás justo en el límite del 100, a poco que no escribas nada durante semanas, puedes bajar al 101 y deja de aparecer tu firma.

Escribe más para asegurar puestos, si tu deseo es que sepamos que el Pisuerga pasa por... ¿Castellón? ¡Leñe, es necesaria tu firma! jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65850

Re: La Felicidad

Se me olvidaba... ¡bonita foto de un perro guapísimo! ;-)))

Como puedes observar mi nueva foto para el mes de Febrero ha incluído un perrito. ¡La vaca no puede estar sin sus perritos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65851

Re: Pulsaciones por minuto

Mira que no hablar de cosas mejores... desde luegoooooo... jajajajajajaja.

A veces, para mal, se descubre que el dinero no sirve para lo que realmente importa... es una desgracia que sirva para todo lo demás, pero no para lo importante... creo que gracias a Dios, el día que peor nos veamos ambos, que sea como hoy.

Cambia los temas de conversación, que desde luegooooo...

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65852

Re: República independiente

Eso de que todo el mundo puede hacerlo... ya lo iba diciendo yo. Todo es dedicarle tiempo y aprender, jajajajajajaja.

Y, como con uno, contesto a dos, te diré un secretillo: cuando llevas ya tiempo mirando gráficos, las rayitas ya no te hacen falta... lo ves sin ellas, incluido los objetivos de las figuritas. Otra cosa es que quede la mar de chulo ponerles flechitas y rayitas a los gráficos...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65853

Re: República independiente

Las crisis que he visto hasta ahora han sido de todos los colores...

Las ha habido breves pero profundas, otras han sido más pausadas en el tiempo pero con correcciones amplias y no tan amplias... hasta esta última que ha sido larga y profundizando.

Antes solían ser un 5/3 (cinco años de subida, tres de corrección)... pero, tal como te puse del sistema de los 40 días, no son patrones a los que te puedas agarrar como clavos a pesar de que hay teorías y sistemas a partir de fractales.

Nunca es igual porque las causas no son las mismas, ni en la parte que afecta al mercado son iguales, las hay que afectan directamente y las hay que lo pillan así un poco de "refilón"...

Y sí, el personal tiene tendencia a declararse eufórico con dos semanas de subidas y a tirarse por las ventanas con otras dos semanas en rojo... esto siempre ha sido así (de hecho, a esta corrección ya he visto que le han llamado "desplome")... el mercado es un gran desconocido, incluso para muchos que, curiosamente, tienen en él su dinero.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65854

Re: República independiente

Meigo, oiga usted, "estrenadora" de avatar... el menda es meigo, que para eso es gallego... eso sí, meigo blanco, faltaría más, jajajajajajaja.

Espero que el buen humor le haya traido como dividendo al guiri un puro de aquellos de la foto... ya nos contará, jajajaajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65855

Re: República independiente

Halaaaaaaaa, halaaaaaaaaaaa

Ya estamos "escrachando" al personal, jajajajajajajajaja.

No pasa nada, déjate caer por aquí y ya veremos qué se puede hacer, aunque como "os manifesteís" en familia, amigos y sheriff, no sé yo si dará el pulpo para todo, jajajajajajajaja.

Que peligro que tienen.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65856

Re: La Felicidad

Oño!!!!

Castellón pasa por el Po... una estrena foto de su mascota tumbada en el prado y la otra de su vaca sentada en el cojín...

Mmmmmmmmmmm ¿a que me he liado? a que sí, que uno para estas cosasssssss...

Para que no baje, ya la recomendamos nosotros, que somos buenos padrinos, jajajajajajaja (esto, a quien pueda interesar... agradecemos cervecita fresca por eso de ejercer de padrinos, jajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida