Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.657 / 9.002
#53249

Re: Me voy a Lisboa

Desde que tengo en préstamo los dientes de BIM y el toro de tu avatar ya no le tengo miedo a nada, que vengan, que vengan, en otros ruedos mas peligrosos he toreado.

Besos

#53250

Re: Me voy a Lisboa

¡Y yo sin enterarme! En los libros que uso siguen estando esos acentos. Como sigan recortando vamos a hablar con balbuceos.

Besos

#53251

Re: Me voy a Lisboa

Cambiar pañales es la ocupación más bonita que una persona puede tener. Ya llegará la ocasión. Igual podéis ir las tres generaciones juntas, sería bonito.

Ahora ya me iba a retirar a los aposentos, que hoy ha sido un día movidito, sabático, pero muy movido, ;-)

Y mañana más y mejor, estamos invitados a comer a Murcia, a la Manga del Mar Menor. Ojalá nos haga buen tiempo, porque desde el balcón de esa casa, hay unas vistas sobre el mar espectaculares.

Un abrazo fuerte, tesoro.

P.D.: Hasta que llegue el día D, ve leyendo cómics de Astérix y Obélix, para ir ambientándote, más que nada, ;-) jo jo jo
Te has ganado el cielo, guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53252

Re: Me voy a Lisboa

Si la crisis lo permite no dudes que lo haremos, ir las tres generaciones a ese viaje, puede ser un regalo muy bonito para mi jubilación.

Envidia me da lo de las vistas al mar, echo mucho de menos el mar. ¡Que disfrutes!

Besos

#53253

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, qué bueno. Yo ya he empezado a balbucear, no te digo que iguana se va a escribir con "h" o ya está aceptada, no lo sé con seguridad, porque no tengo la última edición del diccionario de la R.A.E.

Habrá que bajárselo de la red de redes, porque no estoy dispuesta a comprarme dos al año. Tanto cambio y tan frecuentemente hará que las próximas generaciones no sepan escribir nada más que con mnsjes, ;-)

No entiendo la lógica de tanto cambio, la verdad.

¡Buenas noches, que descan6! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53254

Re: Me voy a Lisboa

Te admiro. Me quedo sin palabras.

Di que tú te vas a quedar sin despensa, pero bueno, ;-) Ya te resarcirán con sonrisas y cariño, que eso sí, son muy cariñosos.

Un abrazo y ahora sí que sí, ya me he despedido las tres veces de rigor y ya me puedo ir a la camita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53255

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo un conocido que se llama Aaron,siempre era el primero en todas las listas, eso le enseño a estar despierto, y ademas segun el, le permitia estar en un lugar privilegiado,su pupitre siempre era el primero, el que estaba justo estaba enfrente de la mesa de la profesora, que no sabia el perla de lenceria fina ni na,cosas.

Un beso.

#53256

Re: Me voy a Lisboa

Jodida senectud, solo se que a base de pegarme mil leches, a lo maximo que puedo aspirar es a un potito desnatado, y gracias.

Un gran abrazo.