Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.702 / 9.002
#45609

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido. Otro que vuelve de las vacas.

#45610

Re: Me voy a Lisboa

Que bonito soldado!!

#45611

Re: Me voy a Lisboa

No, aún no (se ve que no me duele nada bastante), pero no te preocupes que lo haré.

Me guardo todas tus recomendaciones: cremiles o bursátiles ;-D

Un saludo, Miguel.

#45612

Re: Me voy a Lisboa

No es mío, y como no lo es no voy a guardarme el mérito. Pero es una frase que escuché hace poco, me llegó y me hizo reflexionar. Y con la que estoy totalmente de acuerdo.

Un abrazo.

#45613

Re: Me voy a Lisboa

Me voy pirando.

Sed buenos y no rompaís nada, que os veo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45614

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales desde patachulandia
Ya no se ni como poner la patita.
Veo que los compis van volviendo de su periplo vacacional en fin que me alegro de veros a todos,as, saludos
Agggg pueblerinos hercules de alicante-1 Elche-2

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45615

Re: Me voy a Lisboa

Si has disfrutado, catado de los pececillos mediterráneos, supongo que en buena compañía ¿No querrás además comer angulas?, joer, que todo no puede ser.

Lo de que el servicio sea chungale, esta cambiando, pero compi, es lo que hay, pero ya espabilaran por la cuenta que los trae.

Un sitio donde una paella nunca falla es en Casa Roberto en Valencia, este si que es un genio de las paellas.

Un abracete.

#45616

Re: Me voy a Lisboa

La pata, cuidala, dala mimitos, igual pesetilla te pasa un cuento para que se lo cuentes, yo para colaborar en tu puesta a punto, he brindado por ella con un Pruno (Villacreces), así que seguro que esta mejor, además -por si no era suficiente- me he pegado junto con la tropa una buena cangrejada, pringado pan de chupame domine.

Lo del Elche, normal, un abrazo flor de la pata.