Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.342 / 9.002
#58729

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, más de una vez me he enzarzado en alguna animada y animosa conversación con un par de ellos, siempre van de dos en dos, como las religiosas antes.

Pero chico, se ve que voy para vieja, si no lo soy ya, y me daba una pereza pararme al sol, a escucharles lo de la "Verdad" y lo de siempre que he preferido seguir mi camino rapidito.

Un saludo cordial, me voy que me llaman otra vez por el café.

¡Buena la viñeta, jajaaaaaa!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58730

Re: Me voy a Lisboa

Y tras el vició cafeínico, el vicio andarín.

Ya estoy hablando otra vez conmigo misma, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58731

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va otra: :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58732

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso que cuente...

mmmmmmmmmmmm, ah, no, que he establecido esto de que nada de detallessssss... cachis, y sin poder modificar el post... es que hay que ver... jajajajajajaja. Mira que avisarme tan tarde, que malo es esto de los detalles, en fin, detallitos a la mar, jajajajajaja.

De todas formas, nada, ya le he dicho que sea buena... de vez en cuando. El resto del tiempo que haga lo que quiera, jajajajajajaja.

Voy a pasar de puntillas por las pajuelillas de los dos conejos, que la volvemos a liar parda, gris y hasta arcoiris jajajajajaja

Abrazo saludoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58733

Re: Me voy a Lisboa

Una preciosidad.

#58734

Re: Me voy a Lisboa

Jo, eso es suerte. Que te de un infarto en un avión plagado de médicos.... y encima sobrevives jejejeje

#58735

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaaja "Salgo casi perseguida y me topo con dos señoras mayores testigos de Jehová, creo, las veo venir y antes de que me empiecen a hablar les espeto: "Soy cristiana, católica, apostólica, romana y practicante y tengo las ideas muy claras". Respuesta: "adios"."

Me la apunto, para la próxima. Y si hace falta te pago el copyrigth.

" He debido ser muy cortante, pero tenía calor, prisa, pitidos y ganas de tomar algo fresco. Lo siento."

Sentirlo? Ni de coña.

Besos.

#58736

Re: Me voy a Lisboa

Parecido a Loca Academia de Policía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -