Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.289 / 9.002
#58305

Re: Me voy a Lisboa

No, no lo has escrito bien. ;-)
Es dificil que la cosa ardiera con la lluvia que cayó el finde. El extintor era para otro tema, que hay que leer todos los posts, jiji.
Saludos

#58306

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a tod@s!

Al finalizar el día de hoy ya habremos consumido una tercera parte del año 2013, en este periodo hemos tenido nuevas vivencias algunas positivas, otras no tanto, pero en definitiva de todo se aprende con unas y con otras, así que a nosotr@s nos toca discernir en lo que nos interesa guardarnos en nuestro corazón y en nuestra mente, las experiencias bonitas sin duda estarán ahí las feas sin duda creo también se irán diluyendo en el tiempo.

Hoy en Holanda se va a producir un hecho que va a hacer que cambie de rumbo la historia del país. Hay relevo en la Casa de Orange, la reina Beatriz abdicará hoy en su hijo Guillermo, así que a partir de hoy a los estudiantes les contarán la historia de su monarquía añadiéndoles dos datos más.

Beatriz de Holanda el día de su coronación, a partir de hoy será <b>Princesa Beatriz."/>

Beatriz de Holanda el día de su coronación, a partir de hoy será Princesa Beatriz

Principe Guillermo, hoy será coronado como el <b> Rey Guillermo II de Holanda."/>

Principe Guillermo, hoy será coronado como el Rey Guillermo II de Holanda.

Os deseo que el centésimo vigésimo día del año de nuestro señor de 2013 os vaya bonito a tod@s.

#58307

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchísimas graaaaciaaas Karli y Karlicones!! Así preparo las vacas más tranquila. Te envío ya un privi.
Un abrazo

#58309

Re: Me voy a Lisboa

Me voy al curro, que toca semana de mañanas. No sabeis cómo quema este cambio de horario. ¿Quién se ha quedado con mi extintor? ;-)
Saludos cordiales

#58311

Re: Me voy a Lisboa

Imagino que se hace pesado el cambiar cada semana de turno, al final repercute mucho en el descanso.

Tengo una amiga enfermera que siempre hace el turno de noche que es más pesado que el de día, pero al menos no cambia siempre hace horario nocturno.

Ánimo que pronto ya estará aquí el veranito y con él las vacaciones.

#58312

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa ilrak, el 2º más hablado del mundo es el español no el castellano.

Seguro que alguna vez has conocido a alguna persona extranjera y no le habrás dicho yo soy castellana y ¿tú hablas castellano?

Lo lógico es que tú hayas dicho "yo soy española" y ¿tú hablas español?

Como comprenderás el gentilicio castellano corresponde a las dos Castillas nada más y el resto de regiones cada una tiene su gentilicio propio y su forma de hablar el español.

Cordialmente.