Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.357 / 9.002
#50849

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo yo que no me escapo ni adrede.

Menudos son los críos, antes nos tocaba quedarnos con lo que tenía a bien venir en las cajas que llegaban, ahora los críos, desde hace ya tiempo, eligen lo que quieren, con marca y hasta color.

La repera. En nada el crío de tres añitos te da su número de cuenta del banco, el IBAN o la cuenta de paypal para pasarte "el impuesto revolucionario", jajajajaja.

Eso sí, cuando son chiquitines, ver su cara al abrir los regalos no tiene precio.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50850

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira tú.

Sabía que Quiroga era zona de vinos, ahora, de aceite ni flores... y la botellita, con todo lo chula que es, no se me había puesto delante en la vida. Y eso que es de por aquí... pero ni idea. Al final le hacemos la competencia a medio mundo mundial con el aceite.

Que se preparen los italianos como segundo productor mundial, que los desbancamos los gallegos, jajajajaja.

Y si, el precio es una pasada, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50851

Re: Me voy a Lisboa

Y es que en el fondo, aunque en broma digamos que queremos escaquearnos, estamos felices de poder compartir ese día con ellos, de ver sus caritas, que como bien dices no tiene precio, de revivir con su inocencia aquellos días de nuestra infancia, ya tan lejanos en el tiempo y siempre tan cercanos al corazón.

Pero ¿seré tonta que hasta les pongo un hueso nuevo a los perros el día 6 de Enero por la mañana? jajajaaaaa

Aquí toda la familia tiene un regalo, los bípedos y los cuadrúpedos y si me apuras hasta la casa y el jardín, los creyentes en Sus Majestades, los incrédulos y los que no entienden nada pero se zampan el hueso en minutos, ;-)

La cuestión está en no perder nunca jamás la ilusión...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50852

Re: Me voy a Lisboa

HOy tengo la cabeza como un bombo pero mañana lo leo fijo, no soy fan de T5 precisamente...

Un saludo cordial y muchas gracias por comentarlo aquí. Ultimamente no tengo tiempo ni de salir "fuera", tampoco muchas ganas, la verdad...

Edito: He echado un vistacito y ya firmé en su momento...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50853

Re: Me voy a Lisboa

Mejórate, cuidate mucho.

Un saludo cariñoso.

#50854

Re: Me voy a Lisboa

Vecina...

No se lo digas a nadie, pero vengo de mitad coruñesa por parte de madre y mitad lucense por parte de padre. Así que la mezcla es buena (si, ya sé que soy modesto, caramba, qué le vamos a hacer), jajajajajaja.

Aperta medio lucense y medio coruñesa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50855

Re: Me voy a Lisboa

El ERE papal va a mayores...

Ni vaca, ni buey, ni pastores, ni portal, ni siquiera Belén. De hecho, esto al final va a ser como lo del caballo blanco de Santiago, que Jesús de Nazaret, resulta que era de Nazaret y no de Belén, es lo que hay.

Mientras no lleguemos a los extremos de cierto papa del cual hay un escrito que viene a decir "bien es sabido que la fábula de Jesús de Nazaret nos ha reportado cuantiosos beneficios..."

Vamos a dejarlo por ahí, que luego me tiran piedras. Yo de Jesús, me daba otra vuelta por aquí y los ponía a todos firmes y en primer tiempo de saludo. Desgraciadamente, no creo que me haga caso. Y, si lo piensas, si se le ocurre volver, lo más lógico es que lo tomasen por tarado y lo metiesen en un psiquiátrico, cada cual que lo medite tranquilamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50856

Re: Me voy a Lisboa

Por alusiones...

Estudiar "económicas" está la mar de bien, la mar de chulo y te al final te dan un cartón grande de colorines que ni siquiera firma mi "tocayo" a pesar de que su nombre figura por ahí... vete tu a saber si, al final, es propaganda subliminal de esa, jajajajajaja.

La cosa es retrotraerse (no tanto como hasta lo del huevo y la gallina) pero sí darle al coco. Una vez estudiadas la repera de teorías variopintas, actuales, en desuso y olvidadas, solo cabe pensar... a los que no tenían títulos... ¿quién puñetas les enseñó la materia? ¿estaban locos o fumados? ¿existían los títulos o los diplomas? ¿quizá algún máster? o quizá los del ITM (instituto tecnológico Massachusero -vale, ya sé que no es así-) han inventado los viajes al pasado y repartieron especializaciones en todo tipo de disciplinas.

Así que, lo de ser "poseedor" del cartoncillo a colores, no está mal del todo, pero tampoco es que sea una garantía para según qué cosas. Puntualización realizada y a medio exponer (la cosa de la tecla no da para más y tampoco es cuestión de realizar aquí la tesis).

Vamos a estar de acuerdo en que las mujeres siempre han sabido de economía mucho más que otros con el cartoncillo, sin duda alguna.

Saludo.

Suerte a todos.

[(Esto no sabía yo si decirlo, pero el cambio de avatar, en mi humilde opinión, no es muy adecuado. El bicho actual va siendo un búfalo y, además disecado. Si mi voto vale, me quedo con "la Tora")]. He dicho. Ahora, esto es solo una opinión que, democráticamente, puede ser directamente redirigida al cubo ese de lo que no se usa.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida