Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.847 / 9.002
#30769

Re: Me voy a Lisboa

"Menos que un ron en las manos de Iliki", vive Dios ni que me gustara a mi el ron:)

No hagas caso Iliki. Calumnias ;-D

#30770

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo. Me encantaría ir y ya tengo una pequeña guía.

Un saludo.

#30771

Re: Me voy a Lisboa

Esto...sin ánimo de faltar el respeto a ninguna receta regional, que luego todo el mundo se pica y líbreme Dios de andar pisando callos gratuitamente, pero....¿En otros puntos de España eso no se llama, pura y simplemente, sangría?.

#30772

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué majo eres, ya se lo diré de tu parte!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30773

Re: Me voy a Lisboa

"Quien al malo defiende, al bueno ofende". La de refranes que me quedan por aprender, es que cada día encuentro uno nuevo a mis oídos...

A veces caemos en la tentación de hacer de abogados del diablo, es decir, de defender a quien ha actuado mal; esto puede partir de unas buenas intenciones, pero lo bien cierto es que a menudo puede ocurrir que por defender a quien ha actuado mal estemos yendo contra quien obró de acuerdo a las reglas, con lo que por defender al malo estamos ofendiendo al bueno. En particular el refrán se refiere a aquellos que pecan de buenismo queriendo siempre adoptar posturas relativistas que hagan que nadie sea malo y no es cierto, hay buenos como hay malos.

Un saludo cordial

Siempre pensé que había que "tomar cartas en el asunto". Lo demás, mediocridades de opinión, que no interesan a nadie.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30775

Re: Me voy a Lisboa

Otro para la saca. ¡Gracias!.

#30776

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la info. Tiene muy buena pinta por la página web. ¿Y para cenar de tapas, tu que ya has estado?.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE