Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.737 / 9.002
#69889

Re: Para imágenes moviditas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69890

Re: ¿Cómo?

La menda de "esos" no quiere ni agua, como bien sabes, pero la pasta es la pasta y eso sí que lo quiero, jajaaaa

Insisto: Cambiar de opinión no es ser chaquetero, como me dijeron hace poco...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69891

Re: ¿Cómo?

Ahora mismo ya me iba, pero luego entro a ver qué reacciones encuentro y de paso a coger el enlace para postearlo por "ahí", como te comenté que iba a hacer, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69892

Re: No comment

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si es bonita y muestra algo con criterio...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Que ya me ibaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69893

Re: No comment

Ni es tan noble el toro como nos lo pintan ...no tan fiero el oso...muchas gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69894

Re: No comment

Don Quijote decía que "La verdadera nobleza consiste en la virtud" y la realidad es que virtuosos hay pocos, muy pocos. Al fin y al cabo, el toro es un animal, y como tal, su papel en la vida es hacer animaladas, ;-)

Peor encuentro yo a los que, siendo humanos, dejan a la altura del barro su presumible humanidad...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Y ahora, sí que sí, como suelo decir, cambio y corto, ;-)... ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69895

Re: Para imágenes moviditas

La verdad es aquello que decian de que nunca está de más saber un poco de todo.

Lo de los "pedruscos" debe ser también apasionante.. temas de color, pureza, brillos, colores... el problema es llegar a dominarlo, aunque, como interesante, sí que es, sí.

Aunque también me temo yo que está un poco alejado de mi "mundo" de inversión, aunque nunca se sabe. Tendría que ampliar mis casi nulos conocimientos al respecto.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69896

Re: No comment

Lo sé, lo sé, que para eso lo he puesto, jajajajajajaja. Me temo que el vienés es más "de los míos" y que los bichitos esos que se mueven por el líquido "no son lo nuestro", jajajajajajaja.

Ya he colgado el cartelito anunciador del evento. Lo malo es que, en las fechas centrales, sobre todo los fines de semana del 5 y el 12 de octubre, esto está como las playas en hora punta: lleno de personal. Es de suponer que, como siempre, a partir del domingo 12, se quede calmado aunque las pulperías que montan al efecto en lo que se llama las cuestas del parque, seguirán en funcionamiento hasta final de mes. Así que aún llegas a tiempo, jajajajajajajaja (esto sí supone una incitación en toda regla a venir a degustar el "polbo" ese).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida