Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.607 / 9.002
#36850

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria ya...no yo soy uno de los que se cae en el rio...menos mal que no estaba crecido otros años baja mas agua...esto es enduro solo se ve una pequeña parte de el recorrido otras zonas son mas duras se llaman trialeras,es en el mes de agosto pero cuando mas nos gusta es en inverno con barro y agua normalmente una vuelta dura 60 km y se dan 3 vueltas es una pasad .Un abrazo.

#36851

Re: Me voy a Lisboa

Pues ten mucho cuidado con el papillero que cuando son adultos, a la mínima salen pitando. En de mi hermano no sé como lo hizo que empujó el comedero y por el hueco salió pitando, y hasta hoy, son graciosos y si los crias desde chicos se acostumbran y no suelen picar.

No hemos podido ir a Graná no tenemos puente :-(

Saludos julema!

Método, disciplina y tiempo

#36852

Re: Me voy a Lisboa

El bicho claro que se come, todo depende del hambre que tengas. Por ahora tiene la función de mascota pero de ahí a que tenga la función de sustento puede haber un paso muy pequeño.

Saludos lliki y haz acopio de Ron que yo haré lo mismo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36853

Re: Me voy a Lisboa

Si que es mucha responsabilidad, mucha no, muchísima y una vez que tomas la decisión ya que apecar te guste o no. Por eso hay que pensarlo mucho y no tomar decisiones a la ligera.

Respecto al baño me has hecho recordar cuando yo bañaba al caniche nuestro, aquello era un espectáculo dantesco, encima el puñetero era muy arisco y no tenía problema en enseñar los dientes y lo siguiente, de forma que liábamos un circo gordo cada vez que había que bañarlo.

En fin..., cuídate y idem, feliz fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#36854

Re: Me voy a Lisboa

Julenm...majete ya se que no es el sitio necesito opinion, me encuentro con bastante liquidez me e leido todo de los etf y me gusta el vig de vanguard es comprarlo y dejarlo dormir en los laureles,no quiero mas rv de Spain solo pido opinion,te leo por todos lados y veo sensated en lo que dices.S2 (odio los ipf)

#36855

Re: Me voy a Lisboa

El vig esta dando unos resultados muy buenos,pero pasar de una ipf a un solo ETF es un salto muy grande.
A mi tener todo en un solo fondo,deposito,accion etc,no me gusta mucho,me guta mas tener una cartera de varios fondos,las acciones te doy la razon al final o tienes telefonica y BME y a cobrar dividendos,o tienes que estar todo el dia pendiente de ellas.
Para tener solo un fondo prefiero uno mixto flexible,tipo carmignac que no da tantos sustos y se adapta muy bien a las rachas negativas de mercado.
Y si quieres una cartera de fondos y no preocuparte puedes utilizar las carteras modelo de las gestoras,a mi me gusta bastante la de self bank.
Bueno no se si te he ayudado o liado aun mas,si necesitas mas informacion pregunta.
Saludos.

#36856

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, me voy de puente a Sevilla, algún sevillano o alguien que haya estado que me recomiende, algunos sitios de tapeo y comidas, voy con mi pareja, gracias amigos