Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.091 / 9.002
#8721

Re: Me voy a Lisboa

Entonces será eso. Voy a ver el hilo.

Es que no se puede ir uno que te quedas atrasao!!!!

Método, disciplina y tiempo

#8722

Re: Me voy a Lisboa

No sé. ¿No te interesaría más el 4,15 a un año de Oficina Directa del Pastor?. Yo es el que me he contratado. Es a un año, con lo que si hay subidas de interés las aprovecho, y respecto al Popular, te dá el 4,25, pero por un período superior ¿Compensa estar pillado más tiempo?.

Bueno, compi, te dejo las llaves del monasterio, que me voy a planchar la oreja. Hace sueño.
Hasta mañana.

#8723

Re: Me voy a Lisboa

Ya veremos Soldado, yo hasta muy finales de julio, casi que primeros de agosto no tengo nada que hacer, ya lo veremos. Contraté el mes pasado el de bancaja al 4.50, eso si, tres años. Es largo, pero como no es todo no me preocupa.

Hasta mañana, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#8724

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones. Pero mora que vivís bien, crápulas

#8725

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, qué gracioso, jajajaaaa, Sí, puños de acero me harían falta para entrar en las oficinas del Stafander o un buen equipo como el de la fotografía, porque fuerza lo que se dice fuerza, como no me acompañe mi Costillo, yo solita, va a ser que ¡muy poca fuerza!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8726

Re: Me voy a Lisboa

Estamos de pie don Manuel, buenos dias a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8727

Re: Me voy a Lisboa

Sé que mi hermano, que era un pirómano en potencia, se lo pasaba chachi con sus amigos en la playa, haciendo montoncitos de arena y haciéndolos saltar en el aire. Pero mis padres, con el cuento de que yo era la nena y la pequeña de la casa, me tenían sobreprotegida y no me dejaban ni acercarme -literal- a mi hermano cuando tiraba petardos y demás divertidos jueguecitos pirotécnicos.
¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8728

Re: Me voy a Lisboa

Vale pues dejo los votos en tablas, 0:0.
Realmente no quiero los repsoles o lo que sea para especular a corto plazo, sino más bien para tenerlos a muy largo plazo y que me vayan dando pequeñas o no tan pequeñas alegrías de vez en cuando o sea dividendos. Si es un elefante y es muy estable y seguro, mejor que mejor. Así puedo dormir tranquila el sueño que me está quitando el chicharro SOS, que veo que al final o las mal venderé perdiendo mucho o se lanzará una OPA baratita y habrá que agarrarse a ella como a un clavo ardiendo, asumiendo también mucha pérdida.
Buff, qué pesadilla de acción.
Ahora, para mas INRI de mis males, se comenta que los que tuvieron valor y se quedaron con las preferentes, puede que se las amorticen ¡¡este año!! Me parece muy optimista, pero si entran en beneficios y son distribuíbles, no les va a quedar otra, o les vuelven a pagar el cupón o se las amortizan. Mientras tanto los accionistas tenemos el "privilegio" de tener liquidez, sí, pero ¡¡a qué cotización!!
Si lo sé no las hubiera canjeado, regalando mi inversión con objeto de salvar la empresa. ¡¡No vuelvo a hacer una "obra de caridad" hablando de negocios en toda la vida!! Ha sido nefasto para mis intereses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.