Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.877 / 9.002
#71009

Re: La lógica de lo ilógico

No niego los géneros. Lo que me parece una soberana chuminada es tener que citar a macho y hembra cada vez que se va a hablar de un grupo. Como sigamos así de quisquillosos, tendremos que empezar a ennumerar todos los géneros y generitos que se están inventando. Ya me veo diciendo,los concejalos, concejalas, concejales, concejalis y concejalus y si es caso, nos inventaremos una vocal para los nuevos géneros humanos que vayan saliendo, según la estupidez supina de la gente los vaya necesitando.

"Hombre y mujer los creó"

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71010

Re: La lógica de lo ilógico

Si algún día te rompes un huesecillo, Dios no lo permita, y viene una auxiliar mala uva a moverte el huesillo roto, sin necesidad, y en contra de las indicaciones del galeno que lleva tu caso, ya me dirás si sacas el carácter o no...

Fisgones hay por doquier. Si piensas así, no salgas a la calle. Nos miran.

Tú le das el uso a la red social. En cuanto sientes que te usa ella a ti, ciao, ciao bambina!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71011

Re: La lógica de lo ilógico

Al paso que va la burra, en este caso águila, si el dolor sigue así, entraré en el quirófano libremente y con patines.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71012

Re: La lógica de lo ilógico

Buenos días Karli!!
Tienes un privado
Abrazo grande!!

#71013

Re: La lógica de lo ilógico

Te iba a escribir aquí pero mejor te mando un privi.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71014

Re: La lógica de lo ilógico

Aunque no te lo creas, entre los jóvenes "lo tradicional", entendido como casarse por la iglesia, ya no es como antes.

Y conste que uno también lo ve... ya te digo que, incluso sin conocerlos, en el piso de alquiler sobre el mío, han vivido varias parejas ya de esos que estaban juntos pero "sin papeles2.

En cuanto al señor vienés, me "lo has colado" en el post anterior, que lo he visto todo... de hecho, te he puesto que yo tampoco cambio a mi chica, solo faltaría. No seré yo quien diga que no pintan nada, porque, de hecho, pintan y mucho, entre otras cosas, por eso están ahí.

También te hago notar que pueden pintar incluso sin estar casados. Y no cambiarlos por nada. Sin ir más lejos, en mi caso.

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71015

Re: La lógica de lo ilógico

MMMmmmmmmmmm... no te acostumbres a que te deje interpretar, que luego se nos lían los post, eh, jejejejejeje ;-))).

Verás, tendría que admitir que el libro es solo de oración, pero va a ser que no lo admito. Es de mucho más, incluidas "actitudes vitales", "personalidad" y muchas otras...

Te pongo un ejemplo: "339 Libros: no los compres sin aconsejarte de personas cristianas, doctas y discretas - Podrías comprar una cosa inútil o perjudicial. // ¡cuántas veces creen llevar debajo del brazo un libro... y llevan una carga de basura!"

Si eso no es una opinión... pues ya me contarás tu. Otra cosa es la reflexión que merezca esa parte concreta. Pero, como ves, no es solo oración, que es a lo que va uno.

Verás, tampoco voy a estar de acuerdo con lo de que no es interpretable... todo se puede interpretar, incluso al mismísimo Jesús cuando habla en parábolas, de hecho, hay que hacerlo para intentar tener una mínima comprensión del mensaje...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71016

Re: La lógica de lo ilógico

Hasta donde uno sabe, sí. Cualquier persona puede efectuar una detención... de hecho, incluso puede sancionar (poner una multa, por ejemplo, aunque creo que en ese caso, harían falta testigos adicionales a quien realiza la denuncia).

No te hace falta salir de casa para exponerte a eso que dices... sin ir más lejos, cocinando, no es la primera vez ni será la última que el que suscribe se lleva alguna quemadura con el aceite, jajajajajajaja, cosas de ser marujo del trendtopic aquel, jajajajajajaja.

Pero la democracia es otra cosa. Otra bien distinta de lo que parece haber en la que, a ciertas personas se les coarta la libertad de expresión (no salen en los medios ni en las televisiones) o "te persiguen" directamente (noticia de ayer: interior dedica un grupo secreto [de policías]a perseguir a políticos catalanes. Aunque no se ya qué tiene ya de secreto el grupito). Y nadie se escandaliza y nadie dimite... en un sistema democrático, semejante actitud es, directamente, inaceptable.

Y lo mismo sucede con las manifestaciones, para eso es un derecho constitucional... otra cosa es que a la constitución no se le haga ni puñetero caso y que como dijo alguien poco sospechosa de ser una "perroflauta" (igual más bien una "yayoflauta"): el tribunal constitucional se dedica a hacer política en lugar de hacer justicia. Salido de doña Esperanza, la de la ira de Aguirre.

El mundo puede seguir tomándose la pastillita verde en lugar de la roja, pero lo que hay, es lo que tenemos. Se puede ver o no, pero un sistema democrático no es eso.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -