Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.856 / 9.002
#70841

Re: La lógica de lo ilógico

Ya, sí, bueno, no me siento morir todavía estoy a tiempo, jajaaaa.

Todavía estoy a tiempo de muchas cosas, también hay que querer, destacar entre otros no elegidos, figurar no es lo mío y no voy por ahí, por muy número uno que sea desde hace años y por mucho que las malas lenguas digan que subo y me mantengo con marujeos...

Pero si te fijas en la fecha del emilio que te he enviado esta tarde a primera hora, es allá por Febrero del presente y si entonces respondí que "no" por motivos personales y no tan personales y por segunda o tercera vez, me temo que hoy voy a seguir diciendo que "no" por motivos muy similares, si no los mismos por cuarta, jejeje.

El barbas me dice que no sea sosa, que acallaría a muchos merluzos simplones, pero la menda no es sosa, sal tenemos en casa, es que pasa olímpicamente de los comentarios abiertos y cerrados de merluzos simplones sobre ella, si es una Doña Nadie, si se inventa las cosas, si se inventa una vida.... Lo que ocurre realmente es que los merluzos simplones por definición, sacan sus propias conclusiones sobre un pensamiento, sobre una persona desconocida y creen que todos pensamos igual... y va a ser que no. La menda es "different", como su querida España, XP

No creo que pase nada. No ha pasado nada llamativo con nadie. Unos aplaudirán, otros se llevarán las manos a la cabeza, lo de siempre. Dentro de unos cuantos meses, todos calvos.

Otros seguirán cantando aquello del "No money, no girl; no woman, no cry". Lo hago para que no lloren. O mejor dicho, no lo hice en su momento para evitar lágrimas s e n t i d a s entre mis congéneres, XP

Y mira si yo tendría fácil el asunto, que lo personal podría relatarlo con bastante labia y lo latero-profesional tendría hasta chivato pagado, pero es que ni por esas. Yo soy yo y mis circunstancias. Quien no me entienda, que se busque en sus bolsillos otra persona y otras circunstancias que le valgan más o les merezcan más la pena. De mi profesión pues virtualmente va a ser que no: Me resulta aberrante, una falta de Deontología total y absoluta, pésimo rigor y alarmante imprudencia. Ni loca de atar entraría en ese juego.

Un buen ejemplo de lo que pretendo explicar sin entrar en detalles por prudencia: Que no se use "guasap" no implica que se sea un ser asocial, jajaaaa. Quizá solo signifique que se busque otro tipo de círculos sociales con una conversación más amena, más culta, vamos, con frases con sujeto y predicado, jajaaaa.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70842

Re: La lógica de lo ilógico

Uno espera que no quede nada en la espalda... por suerte o por desgracia, también de crío tuve unas cuantas caídas -una de ellas con pérdida momentánea de la verticalidad, entendido como que no podía ponerme en pié durante un rato- y, por suerte, no quedó nada de aquello.

A mí no me mires, la de la calidad aquí eres tú, yo solo me he arrimado a ver qué aprendo, caramba, jajajajajaja, que no es poco.

Esperemos que alguien se anime y "aparezca en presencia forera" y que nos den algo de curro, que aún conservo el stress de los primeros dos días del hilo de para qué comprar acciones... por una parte, es una suerte que el interés decaiga y se pierdan por los procelosos océanos internéticos, que uno va mayor ya para darle mucha caña al cuerpo, jajajajajaja. Ya sabes lo que digo siempre: aquello de que "hasta que el cuerpo resista" es todo mentira, jajajajajajaja.

En fin, disfrutemos del intercambio, que no sé si nos leen o no. Oh! lectores, ¡¡¡Manifestaossss!!!! (léase así con voz cavernosilla y grave).

Juer, es que, además, el personal se me pone apocalíptico en los privados... y todo por una caída de nada, caramba... qué poco nervio. Y eso que había puesto algo por ahí del vencimiento de futuros hace ya días...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70843

Re: La lógica de lo ilógico

Si te sirve de algo, uno tiene una libretilla de contraseñas, jajajajajajaja, hay páginas en las que entro muy de vez en cuando y... ¿dónde habré puesto yo el usuario? y ya la has liado... Dos cuentas de correo, tres de banca electrónica, el foro, la de la DGT que en una ocasión miré los puntos... la clave del DNI... en fin, para tenerlas todas en el coco, vamos.

He contrarespondido al correo de respuesta, te vuelvo a dar ánimos... piensa en el efecto "masa", jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70844

Re: Online bien

A mi me encantaría verte en uno de esos programas de artes adivinatorias, con bola de cristal de Swarovski, con cartas enormes llenas de dibujitos, por ejemplo irían bien unas cuantas gráficas a modo de pósters en la pared, una capa azul Bilbao, es más chillón que la tono pastel, con ribetes plateados, y un par de anillos gordos en la mano, si son de bisutería mejor, jajaaaa:

Parece que te estoy viendo: "La gata vidente". Marque el 897-854-967-157 extensión 42 con el prefijo de España si llama desde lejos, jajaaa... ¡Te forrabas, vamos!

Por todo lo que comentas en tu post y por algún motivo más comentado hoy por teléfono, sigo pensando que faltan lustros para una estabilidad en todos los órdenes sociales. La Bolsa no va a ser menos. Históricamente viene marcando la alegría y el desasosiego del mundo. La cosa no está calmada, ni tranquilita ni parece que lo vaya a estar en tiempo. Pues la Bolsa nos irá dando sustos.

El de estos días no me afecta nada porque como sabes estoy fuera y espero poder volver a entrar para disfrutar de un subidón, pero falta tiempo y hay que ser paciente. No puedo hacer nada sin el siguiente paso de mi hoja de ruta.

Sinceramente no me siento cómplice. Hace mucho que no les elijo porque ninguno de ellos me convence. Sigo en mi línea de ayudar en lo que puedo, hasta que deje de poder. Hago mi guerra por mi bando, por mi cuenta y riesgo. Aprendí a aportar un pequeño granito de arena para arreglar mi pequeño globo, lo que me rodea y considero que todo el mundo debería de hacer lo mismo. Menos quejarse y más actuar.

Pero hay demasiado victimismo y poco activismo. Mucho aifon y poca revolución social e intelectual; mucha peli con efectos especiales carísimos y poco libro de los que ayudan a formar el pensamiento, el intelecto humano; demasiada información y muy poca formación; demasiado precio y poco valor. Así vamos mal. A las pruebas me remito.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70845

Re: Personalidad

¿También la usaba ella? Jajaaaa, me parto, luego dice que le copio frases con latinajos que ni yo misma entiendo, me pienso chivar y cantarle las cuarenta y cinco en bastos, jajaaa...

Sí, con la edad dormiremos menos tú y yo, porque mi Costillo ronca que no veas, jajaaa
Antes no roncaba tanto, le voy a poner a dieta.

(Como entre y lea el párrafo anterior me echa de casa, fijo)

Ah, bueno, claro, eso sí, sus libros son en "guiri". No me he dado cuenta. Vale, pues nada, no he dicho nada, que me veo traduciendo más tochos, jajaaaa.

Leer es bueno. La sociedad iría mejor si leyera. No se lee. No se lee todo lo que se debería leer y se lee mucho que nunca debió de haberse escrito.

Un abrazo con necesidad de dosis de cafeína en sangre, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70846

Re: La lógica de lo ilógico

Uno, con un solo caso de esos que contaba, considero que es mucho... y hay actuaciones, sea por orden o por "iniciativa propia", que me dan repelús. Otra cosa son los de arriba que deben asumir las instrucciones que dan a los de abajo, si los de abajo "se extralimitan" es responsabilidad suya, pero eso no saca la responsabilidad de los que dan las directrices.

En cuanto a gente que busca al público de aquí, hay muchos:deportistas, músicos, actores... que ganan aquí una parte, pero prefieren ahorrarse una parte y pagarlo "allá" (sea dónde sea el allá). Esos no me merecen admiración ni respeto... quien no ayuda a sus conciudadanos, no debe esperar mucho de ellos, de hecho, hay uno, que se casó en Bali, que, encima, va y quiere decirnos cómo tenemos que hacer "los de aquí" cuando no lo está viviendo. Impresionante.

En cuanto al enlace, ya te puse antes que va a haber persecución por tierra, mar y aire, desde un lado y desde el otro, esto es el principio del inicio de lo que le espera al personal hasta mayo y lo que vendrá luego con elecciones mucho más grandes... los privilegiados por el sistema, los que forman parte del sistema y sus aledaños, intentan defenderse como mejor saben: poniendo en marcha los ventiladores. Y no digo yo que los otros sean santos, pero vamos... creo que a muchos de ellos se les han visto las vergüenzas y la posterior desvergüenza, todo en uno y sin inmutarse... y además diciendo que iban a regenerar no se qué ¿ellos? ¿se van a regenerar a sí mismos?

En fin... y lo que te queda por ver... alguno dirá que son hasta feos, al tiempo. Por lo pronto, en la tele pública, al hombre coleta parece que lo tienen vetado o algo así ha leido uno.

Espera verás como tenemos entretenimiento "para rato", jajaajajajajajajaja.

Abrazo de esos de ir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70847

Re: Cosas que uno no quisiera ver

Créeme... alguno de esos que ponía que pisan moqueta, no viven en este mundo, no ven lo que hay en la calle, ni se lo imaginan... han perdido de una forma tan total el contacto con el resto del mundo o se han aislado en su forma de vida de tal forma, que no se dan cuenta de lo que pasa en otros ámbitos más allá de lo que les cuentan. Y no creo que lo que les cuentan "sea todo".

La desgracia del país es que tenemos dirigentes, muchos, a la vista está, a los que, si se les da oportunidad y se les pone a tiro, meten la mano en la caja. Vamos, que no son ni de lejos un espejo de valores en el que mirarse...

Los empresarios miran de que los trabajadores cobren lo imprescindible, si puede ser menos, mejor. Otros que no se dan cuenta de que, si los currantes no tienen dinero, lo que produzcan -ellos y otros- se lo van a vender a Rita, esa que cantaba en los "tablaos". No han entendido aún que trabajadores con poder adquisitivo consumen más y, por tanto, ellos tendrán mayores ventas y mayores beneficios (una cosa por la otra). Miran que no tengan derechos ni estabilidad laboral, lo cual también influye en el consumo -y en sus ventas y sus negocios-. No se han dado cuenta, aún, de que unos están relacionados con otros y no se limita a decir: si tu no quieres, tengo 100 en la puerta que "tragan" porque tienen necesidad...

En cuanto a la Ley... qué vamos a decir ya a estas alturas. Si te sancionan y te sale más caro recurrir que pagar la sanción, por muy injusta que sea, ya me contarás que clase de Justicia tenemos. Como dije, la Ley es legal, pero no siempre es justa o hace justicia, eso es otra cosa diferente.

A lo que parece, en estos tiempos que nos ha tocado, los socavones del sistema empiezan a verse como tales, cuando antes solo parecían pequeños baches. Y el personal quiere que todo esto cambie, están todos hasta el moño. Y no me extraña.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70848

Re: La lógica de lo ilógico

Halaaaaaaaaaa, ya ha juntado al sujeto y al predicado... supongo que tendrán los papeles en regla... digo yo... mira queeeeeeeeee... jajajajajajajaja.

Ciertamente, la decisión es tuya y de tí misma. Uno anima. Tampoco estaría mal del todo, qué caramba, como decía la canción "me verás en los carteles para advertime detrás// te creerás que soy alguien con un toque especial// solo un chico de la calle que vive su canción// también me emborracho y lloro cuando tengo depresión". Ni más ni menos que un chico de la calle, a Dios gracias, no he perdido contacto con el mundo, ni quiera el destino que suceda semejante cosa.

Sigo animandote, sin pensar que una cosa pueda llegar a cambiar otras.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida