Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.296 / 9.002
#66361

Re: La Felicidad

Contestado, voy rápido porque tengo que ir al sacamuelas...

Si te queda alguna duda de las salidas, ya me dices. Te contestaré esta tarde...

En cuanto a lo de Mayo, pues es una suposición, más que nada, como te explico en el mp. A mediados volvemos a hablar, a ver si mi bola no está empañada... ;-)

Me alegro haber acertado con BME y BBVA, ya sabes, nunca salir del todo en las "güenas", ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66362

Re: La Felicidad

Sé lo que digo y sé por qué lo digo.

Una cosa es fardar de lo buenísimo que se es, buscando la adulación permanente, que por ahí no van los tiros, esto lo sabe solo quien me conoce bien... y otra muy distinta es comentar que muchos estamos compartiendo lo que buenamente podemos: unos dinero, otros tiempo, otros mano de obra, ropa, alimentos, ¡lo que se pueda! para animar a los demás a ser solidarios. Estoy plenamente convencida de que funciona y a las pruebas FB me remito, como bien sabes.

Si esto se malinterpreta y se traduce en ponerse medallitas, pues chico, ellos mismos, "the others" son ellos, no yo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66363

Re: Hasta el fondo

Buenos días!!
Me decía mi padre, píde cosas imposibles, no pidas milagros....
Abrazo grande!!

#66364

Re: Cuanto más lejos, mejor...

Tranqui tronco, no me has hecho daño, se nota la buena intención de la buena gente...

Hemos estado mucho tiempo sin tomar vacaciones, sin salir fuera, ni findes ni nada. Ahora podemos, pues la vida son tres días y uno y medio te los pasas durmiendo, así que los momentos en que estás despierto, hay que aprovecharlos... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66365

Re: La Felicidad

Les has tomado cariño a las buenas....
Abrazo grande!

#66366

Re: Hasta el fondo

¡Buenos y felices días!

Mi padre me hizo bautizar con un nombre tal que no me queda otra que creer en milagros, ;-)

Pedir "políticos ideales con ideales", más que un imposible o un milagro es una peli de ciencia ficción, pero de las que tienen muchos efectos especiales, con guión de Luciano de Samosata, jajaaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Me voy yaaaa...

Edito, con algo de Luciano que me gusta sobremanera: "Odio a los impostores, pícaros, embusteros y soberbios y a toda la raza de los malvados, que son innumerables, como sabes... Pero conozco también a la perfección el arte contrario a éste, o sea, el que tiene por móvil el amor: amo la belleza, la verdad, la sencillez y cuanto merece ser amado. Sin embargo, hacia muy pocos debo poner en práctica tal arte, mientras que debo ejercer para con muchos el opuesto. Corro así el riesgo de ir olvidando uno por falta de ejercicio y de ir conociendo demasiado bien el otro."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66367

Re: La Felicidad

A las buenas personas siempre les he tenido cariño... ;-)

Ah, que te referías a los valores, ejem, jajaaa, no, no les he tomado cariño. Ahora los uso como me han estado usando ellos a mí durante mucho tiempo...

Como ya expliqué en su momento, Mua lo sabe bien, tengo dos carteras (antes eran cuatro). Con chicharrines no juego. Normalmente cuando "juego" intento que sea a caballo ganador. No soy traderesa, solo aprendiza de tradeo jones, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66368

Re: La Felicidad

Le has descrito perfectamente, es hombre de pocas palabras. Viviendo conmigo se entiende fácilmente, jajaaaa... Pero sí que es cierto que cuando habla sube el pan ¡y la mantequilla!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.