Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.436 / 9.002
#59481

Re: Me voy a Lisboa

Me costó la salud la lucha, ahora estoy más fuerte y ahora no paso ni media.

Agradezco tus recomendaciones en el otro hilo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59482

Re: Me voy a Lisboa

Yo todavía no estoy tan fuerte para eso.....ha sido solo leerte en el otro hilo y las lágrimas han vuelto a mis ojos...

No hay nada que agradecerme.

Un beso con cariño

Edito: - El padecimiento es el que ha forjado a las personas más fuertes, los
caracteres más sólidos están llenos de cicatrices -

Khalil Gibran

#59483

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues chico, menos mal que eran amigos!! ¡¡Joer, que barbarité, las cuatro muelas de golpe!!
Eso te pasa por no ser "un ser evolucionado" como yo, jajajaja..... Hace unos años, en una visita al dentista, me hicieron una radiografía para ver como estaban por dentro porque por fuera......ni rastro. Y...¡¡sorpresa, no tenía muelas del juicio!! El dentista me comentó que ya se iban dando casos de estos, pero que desde luego no era muy habitual. Y que como las muelas del juicio ya no las usamos, la naturaleza las elimina......o sea, la evolución de la especie.....jajaja...

Yo creo que ha sido un complot entre tus "amigos" y tu esposa para que dejaras descansar la despensa y la nevera, ¡¡que estamos a final de mes!! jajajaja....

Con más motivo que nunca, Besines suavecitos

#59484

Re: Me voy a Lisboa

....¡¡Pobres leones, ya no tienen que comer!!.......XD

Hombre, yo entiendo que todos esos festolines suponen un beneficio económico para las localidades donde se realizan. Bien. Porque por lo demás, lo de entretener al personal con actividades mil, no lo entiendo mucho, la verdad .(Será que yo soy mu'espartana y me entretengo con el rabo de un higo, que se dice, jajajaja...). Por ejemplo aquí, venir un fin de semana a la montaña, al campo, con la de actividades personales que se pueden hacer: pasear, disfrutar de los paisajes, montar en bici, descansar de las faenas de la semana....; y que haya que "entretener" a la gente con actividades a un ritmo casi frenético, pues chico, a mí no me cuadra mucho. Pero en fin, es mi opinión personal.

No siiiiiii......cuando la ternera se pone a trotar.....no hay quién la pare.... jajajaja...

Abrazo desde el Centro-Nordeste

#59485

Re: Me voy a Lisboa

Solo te falta decir que me haga animista, ta tia, yo ante las adversidades me crezco, vamos que puedo medir palmo y medio mas, bueno, la verdad que entre pitos y fanfarrias estoy para que me echen al corral, pero no hay cabestro que se atreva a meterme, y ademas no me dejo.

Devuelve los recuerdos a Maroto y recibe los de Rufino (el del Vespino).

Abrazotes compi.

#59486

Re: Me voy a Lisboa

Mi parienta en eso no ha tenido nada que ver, es mas se los queria merendar cuando me vio con las cuatro muelas en una bolsita -muy mona, por cierto-, no la deje que me acompañase, mas que nada porque uno es un machote y no me apetece que me vea lloriqueando, y mantiene la tesis de que me las podian haber quitado en cuatro sesiones (a mi me da un sudor frio pensar que me tengo que meter cuatro veces en la camara de tortura esa), los otros dos si que son unos cabritos, pero muy delicados, todo el dia me tienen frit cono guasases recordandome que me tome los antibioticos, que el agua con sal es muy buena y otras historias, el caso es que ya me encuentro bien, el jueves tengo que ir a que me quiten los puntos (yo no los noto, pero si me los tienen que quitar sera porque estan).

Eso de no tener las muelas esas de nacimiento, es para ir de rodillas de peregrinacion a la ermita de Sta Amuela, solo sea por evitarte el suplicio de marras.

La despensa, literalmente la liquide, no deje un elemento blando en ella, me cepille los yogures de mi mujer, unos muy asquerosillos que entre que son 0, litgh y edulcorados, saben a polvos de talco.

Un besazo.

#59487

Re: Me voy a Lisboa

Joder, te han ido a dar donde más te duele, en el "comercio".

Que te mejores....rápido.

Abrazos sin apretar, no sea que te duela.