Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.604 / 9.002
#52825

Re: Me voy a Lisboa

Mi carta a los Reyes Magos

#52826

Re: Me voy a Lisboa

Buena carta para los sus Majestades los reyes, me conformo yo también con eso.

#52827

Re: Me voy a Lisboa

Haber si este año bienes sus majestades cargaditos de regalos para los lisboetas.

#52828

Re: Me voy a Lisboa

Yo, como los niños, ¡lo quiero todo! he enviado otra carta pidiendo esto:

#52829

Re: Me voy a Lisboa

También he conocido parejas destructivas de cerca. Afortunadamente no me tocaron a mí en la rifa de la vida...

¿Ves? Ese es otro motivo por los que no me gustan las quedadas. Siendo una bruja como soy, cambiar mi aspecto es harto difícil, jejeje, ;-)

Disfruta mucho en la "cita a ciegas", ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52830

Re: Me voy a Lisboa

Si ha dicho a Soldado, será a Soldado, ;-)

¡Vaya que si le concierne! Esta niña se explica mejor que yo, jajjaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52831

Re: Me voy a Lisboa

Pero pasé e hice lo que me dio la gana, ser guiri tiene sus ventajas, ¿no crees? ;-))))

IlD.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52832

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene el juntarse con buena gente, que aprendes buenas cosas y luego sabes recomendarlas, ;-)

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)