Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.261 / 9.002
#50081

Re: Me voy a Lisboa

Venga un par de ellas.
De que color era el caballo blanco de Santiago?

Si un gallo pone en el segundo piso del balcon un huevo y cae al vacio y al mismo tiempo una gallina lo pone pero en el primer piso y cae al vacio, cual tocara antes suelo?

Ale y a no calentarse la cabeza, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50082

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no he ganado nada? Ah, pues la próxima vez no me estrujo las dos neuronas, ;-)

Estábamos hablando de una torre muy gallega en otro hilo Montse y yo, bueno ya sabes una cosa lleva a la otra, que si la red gallega de telefonía, que si el idioma, que si apertas y no sé qué estás diciendo, gracias por la explicación... y al final surgen majestuosa la Torre de Hércules y el Rey Breogán...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50083

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, gallos que pongan huevos solo he visto por aquí, en otras zonas las gallinitas se encargan de eso. ;-)

EL caballo blanco de Santiago como todo el mundo sabe era blanco porque solía desplazarse en taxi. ¡Que te crees que voy a caer ya a mis años en eso! jojojo

Un saludo cordial

El cafecito me espera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50084

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias!

Tanta efusividad me ha emocionado, pues si, han sido unas mini vacaciones inesperadas pero aprovechadas.

Un abrazo emotivo.

#50085

Re: Me voy a Lisboa

La efusividad me sale natural cuando la otra persona me cae tan bien como tú.

Un abrazo con afecto guapetona.

Me voy a dar un paseíto con los chuchines...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50086

Re: Me voy a Lisboa

SAN AGUSTÍN (354-439) Obispo y filósofo decía:

"Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo".

Cordialmente.

#50087

Re: Me voy a Lisboa

Vale pero de momento aguanta como una campeona jajaja y seguro que ya ni le quedan bolitas dentro y te ha perdonado por el fallo, aún os queda mucha vida a las dos juntitas por delante.

Cordialmente.

#50088

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja además de divertido es manejable.

Un beso.