Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.228 / 9.002
#65817

Re: República independiente

Tiembla botines que te voy a vender hasta los boquerones, jajaaaa

Un abrazo en escabeche ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65818

Re: República independiente

Estas sí que estaban locas y no la menda, jajaaa Un abrazo polluno, digo vacuno, ;-))))) ¡Sed felices! P.D.: Como SPAU no deje de ladrar, hoy comemos salchicha de can, grrrrr, ¡qué pesadito que está hablando con la vecinita can-a, grrrr! ;-)))))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65819

Re: República independiente

Bueno, también se puede escribir en un blog o mejor aún, hacer un vlog y así te vemos la cara... y lo que nos quieras enseñar, jejeje, ;-)))))

Hay libros interesantes, pero sobre todo de generalidades, que a la larga, todo el mundo termina aprendiendo, batacacito aquí, batacazazo allá, ;-)

La verdad, ya lo siento por sus admiradores, todos los que he empezado a leer de estos gurús, me han terminado aburriendo, salvo alguna honrosa excepción que hace poco comentamos, creo que con animalcrack, si no mal recuerdo. Por cierto, ¿dónde está? Hace días que no le o de menos, espero que no haya hecho como el de su avatar...
(Nos dejan solitos, gato, menos mal que entra Jose y Julen, de vez en cuando, que si noooooo, jajaaaa)

Además de lo que comentas, hay personas como yo, que les gusta picar de todo un poco y en ocasiones, me dan ataques de chaladura mental e invierto contracorriente, como ahora. Lo que ocurre es que no os podré contar cómo me va, hasta dentro de unos mesecitos, cuando hagamos "caja", ;-)

También es verdad, escribes aquí y por ahí fuera, no necesitas un libro.

Un abrazo lector, pero con exclusividades ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65820

Re: República independiente

Esos acontecimientos imprevistos son los que me gustan poquísimo... Me extraña que un gato experimentado, gallego y trader asevere categoricamente "nunca jamás". Esto es como lo que me comentaste al teléfono. Va a llegar a 1. No, no va a llegar a 1. Podríamos escribir millones de posts al respecto y como bola de cristal no tiene nadie, pues quedaría en tablas. ¡Ay, qué apetecible una tabla de quesos ahora mismo de aperitivo, por favor! Sigo pensando que nada está dicho, que España no va bien, por ahora, que hay un paro terrible, necesidades a la vuelta de la esquina, comedores sociales que no dan abasto y unos gobernantes, en general una casta política y banquera que, para qué seguir hablando... Todo pichurri sigue mirando a USA como tabla de salvación. (Y dale con la tabla). Que si China, que si Japón, que si la Eurozona y los emergentes, que me suenan a efervescenes, que si los PIIGS y Siria y no sé quién más, que si tal que si Pascual. Y todo flota, en el éter filosófico... Desgraciadamente, torres más altas cayeron. Esa frase hecha me gusta poco desde entonces. Lágrimas en el recuerdo. Algún día aprenderemos a que la caridad empieza por uno mismo, que tenemos que cambiar de actitud y de mentalidad, que deberíamos luchar como hacen otros -a quienes luego economía en mano, admiramos/envidiamos- por conseguir un país unido y fuerte (la unión hace la fuerza) remando todos en la misma dirección. ¡¡Otro gallo nos cantaría!! El otro día por la calle ante un escaparate, dos mujeres hablando: "Chica, tengo unas ganas de que acabe esta p. crisis, para poder volver a gastar otra vez". A pie de calle me hago mis planteamientos vitales, bursátiles, ¿por qué no?, son parte de la vida misma, ;-) Mente lateral, economía lateral, salida lateral. No veo las aspiraciones que he visto en otros países... y lo siento. Un abrazo tranquilo, cual ovejita blanca sobre el prado verde con el cielo azul, a pesar de ver una nube blanca en el horizonte. Siempre hay una puñetera nube... ;-))) Pero sin ella, todo sonaría irreal. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65821

Re: República independiente

¡Pobrecito SPAU!

Tengo hambre!!!!!

B55555555

#65822

Re: Pulsaciones por minuto

Sea como sea, bien llegada al tradivaca, tradicat o lo que sea que hagas...

Eso sí, ten cuidado, como ves, han hecho un movimiento "en nada" y se han echado a cerrar los huecos habidos y por haber, con alegría y salero.

Tu gana pasta, lo de las fortunas ya irá viniendo luego, todo con calma.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65823

Re: República independiente

Qué peligra, ya le van gustando las emociones, eso será que ha echado una tradicana al mercado, fijo, jajajajajajajaja.

Desde luegooooooo... que eso no se puede hacerrrrr, que lo dice todo el mundooooo, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65824

Re: República independiente

Pues como a esa gráfica le añadas los libros del XX y lo que va del XX(palito)I, jajajajajajajaja, ni te cuento yo dónde se te puede ir...

De ahí lo de preservar los árboles, los arbustos y las ramitas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida