Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.301 / 9.002
#58401

Re: Me voy a Lisboa

Gangnam style, granaíno style, murcianico style, pero ¿vamos a ir provincia a provincia imitando al coreano? ¿Dónde está la genialidad española de antaño?

¡Qué ya ha pasado de moda y estamos con el gentleman, leñe!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58402

Re: Me voy a Lisboa

Cómo sois de finos los de ciudad (aunque sea en medio de la pradera, en tu caso, jeje). En el pueblo, de toda la vida eso se arregla a base de capones, no hace falta spray ni cosas pijas de esas. Y vaya si aprenden los gatos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58403

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales.

Feliz dia del trabajador con retraso.

Al rebaño futbolero ha habido de todo y nada bueno los dos equipos han caido bajo las hordas bavaras.
Voy a tener que dejarme el alcohol:)pero me apuntare donde lo dejo que no es plan...
Todo ok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58404

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días a tod@s!! ¿Que tal si empezamos el día con una sonrisa?

#58405

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, si yo intento sonreir, pero me sale una mueca chunga, he pillado algun virus atrofiado y me ha canabalizado el cocoroto, de la cama al salon, del salon a la terraza, de la terraza a la cama, asi llevo el dia.

Un besote.

#58406

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, flor del trabajo.

#58407

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lo mismo para ti.

En cuanto a lo de del futbol a mi me parece que aquí ha habido más politica que deporte, porque es mucha casualidad que tanto en los partidos de ida como en los de vuelta dos equipos tan buenos como el Real Madrid y el Barça hayan "pinchado" los dos de esa forma tan estrepitosa.

Cordialmente.

#58408

Re: Me voy a Lisboa

Si ganan es que son buenos, si pierden es política. ;)

Saludos