Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.519 / 9.002
#52145

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu tambien conoces a Margarita?, el coral de Camaguey, joer aqui no damoa a abasto.

#52146

Re: Me voy a Lisboa

Los Iscariotes esos, ya nos diras que tal salen, que yo ni idea, pero coño si con gaseosa están mejor, o les gustan mas, tu al margen, que disfruten.

Un abrazo.

#52147

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres bocarrón,no desveles los nombres que luego se me pelean las mujeres y cuando una mujer se pone brava ni el espigón más alto la frena.

Tú quieres que me quede soltero de nuevo??? no me veo yo ligando a mis años,ni con el cubata en la mano,dando la brasa a alguna resabiada...

Aunque creo que hay unos sitios de ligue por ahi que flipar es poco...

PD: Martina,Martina es el nombre...no,joe,Martini no...

Saludetes Brigadier de los Corales del Pacífico

Otra cosa,el 7 te dejas caer por los Madriles al final o qué??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52148

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonito, besos.

#52149

Re: Me voy a Lisboa

No...pero me debo a mi asesor bursátil,que con una caña se contenta (es majo el tío...gallego y felino pero majo) y mientras no me diga nada yo con la boca (tecla) callada.

Te doy pistas...Rafa Nadal tiene el coche asegurado con ellos,otra la tenemos en común y se vende en farmacias,otra hay que darle al contador de la luz para que siga,otra es catalana y bancaria y la última es una mezcla de sálvame con el traje italiano de Armani de sus jefes.

Saludetes jefe de brigada móvil

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52150

Re: Me voy a Lisboa

El 7 estoy camino de mi sacrosanto deber, es decir camino del curro, maldición divina como no hay otra, ¿que pasa, que tu no curras?, y de Martina, na de na, me dijo que intenciones tenias pero que te fallaban las inyecciones, aqui lo dejo Alejo.

Igual me toca la loteria y vete a saber.

Un abrazote.

#52151

Re: Me voy a Lisboa

por cierto ....