Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.329 / 9.002
#50625

Re: Me voy a Lisboa

Entonces eres renuevo como estos...

Lo siento, el tema del solomillo es sagrao, le rindo pleitesia en un plato de barro que compré por recomendación the special one del hilo y luego "padentro", pero buen intento.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50626

Re: Me voy a Lisboa

En total ¿cuántos perros tienen los vecinos? y estos perritos deben ladrar de alegría por lo bien cuidados que están o por todo lo contrario.

Un beso.

#50627

Re: Me voy a Lisboa

Es curioso sin haber visto este post ya te he contestado en mi post nº 50.611 con una respuesta tan similar a lo que tú me estás diciendo, que hasta me emociono y todo fijate lo que te digo.

El criador de SPAU sabía lo que hacia cuando te mandó la foto de la criatura, sabía que irías a por él.

Cordialmente.

#50628

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se puede consentir que tengas "mono" desquitate cuando y como quieras que ya sabes lo que pienso de echarnos unas risas juntas ;-)

Un abrazo.

#50629

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura que después de mi lo debió recomendar alguien más.

Privis tuyos ¿puede ser que vinieran dos cortos muy seguidos? los privis llegan y van creo que el correo funciona bien.

Mafalda dice las verdades como todos los niños sin tapujos, ni disimulos y las chiquillas de hoy en día siguen chillando como las de épocas anteriores hay que ver las adolescentes se siguen comportando como siempre, se ilusionan con cosas que para ellas son importantes pero cuando se hagan más mayores verán lo tontitas que eran cuando eran nada más que unas crias.

Un abrazo.

#50630

Re: Me voy a Lisboa

¡Cuidadooooooooo! que como me lance voy a ser imparable ;-)

Un beso.

#50631

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que si en la era de las comunicaciones hay más incomunicación que nunca.

Como los SMS para poner "que" según parece se pone "q" o "k" para poner "por" se pone "X", y todas las palabras se abrevian de una manera u otra y así vamos que la mayor parte de gente escribe con más faltas de ortografía que nunca y encima el hábito de la lectura se está perdiendo también de que manera que al final lo que nos va a aportar la tecnología es bastante burrología.

Un abrazo.

#50632

Re: Me voy a Lisboa

Es normal que cuando la gente cuenta chistes de vascos el protagonista siempre se llama o lo llaman Patxi y lo que sigue despues "anda la o..a Patxi".

Normal si te tocan la moral, tu intentas tocarsela al contrario, jajaja pero lo que te digo es lo más normal del mundo, faltaría más.

¡Hasta mañana!