Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.584 / 9.002
#36665

Re: Me voy a Lisboa

Ojala tio....cada vez que cierro los ojos y la veo ...buaa ya me entiendes...mañana voy al hospital si la veo la tiro los tejos Gracias un S2

#36666

Re: Me voy a Lisboa

GENIAL... me lo guardo

#36667

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, y no solo hay rapidez en la escritura, me doy cuenta que hay sutileza y elegancia en los comentarios. Todo un placer para leer y levantar el ánimo.
:-)

Un saludo y al quite.-

#36668

Re: Me voy a Lisboa

Te pongo falta ...por lo que veo no leiste el mensaje n36553 de la pagina 4570 en ella pongo lo que me a pasado...bueno te disculpo condesa ...a sus pies.S2

#36669

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por hacernos reir un rato.

Saludos y al quite.

#36670

Re: Me voy a Lisboa

Acaba de aparecer una nueva revista de tono similar, Mongolia se llama la criatura, estos van a competir a ver quien la hace mas gorda.

http://www.revistamongolia.com/que-es-mongolia/

P.D. He dicho lo que he dicho, no valen los símiles (o si).

#36671

Re: Me voy a Lisboa

Imprevisible el video. Parece haber otros interesantes.
Personalmente me gustan los de " Moncloa Palace" o los del calico electrónico.

http://www.elmundo.es/especiales/moncloa_palace/index.html.

Quizás ya lo conoces.

Un saludo y aupa.-)

#36672

Re: Me voy a Lisboa

Espero que lo superes y pronto, eso sí, confió en que no te ocurra lo de la abuela que fue toda preocupada al médico y le dijo; Doctor estoy preocupadísima porque mis pedos ni huelen, ni hacen ruido, ahora mismo me he tirado unos veinte y usted sin enterarse, total que el médico la receta un jarabe y la cita para el mes siguiente. Cuando vuelve a la consulta la abuela está hecha un manojo de nervios, y al preguntarla la causa, ella dice: doctor es que desde que me tomo el jarabe que me dio, mis pedos huelen asquerosamente mal, muy mal doctor, a lo que el susodicho responde, de p.m., la sinusitis ya la tenemos controlada, ahora vamos a por los oídos.

Un abrazote.