Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.327 / 9.002
#66609

Re: Otras fórmulas mágicas

Desde entonces, suelo hablar con él en privado. A él le asombra que nadie hable del asunto. Como no me ha dado su visto bueno para marujear, la vaca calladita, que está más mona. En boca cerrada no entran moscas, casi preferiría que entrasen y dejar claro el asunto y no tener que quitármelas con el rabo. Hay mucho moscardón suelto enviando personales, ;-)

En cualquier caso es fácil de imaginar lo que ha pasado. Echa un vistazo a su perfil de usuario y analiza datos, ;-) Es lo que hice yo, cuando empecé a tener mis vaca-pensamientos...

Hoy hemos estado en Petrer. El viento era fresco pero un solazo impresionante. Hemos comido en La Sirena. Ya os subiré fotitos. El lenguado con puerros a la salsa de mandarina, de escándalo de bueno...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66610

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66611

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pues te confieso que a mi me encantaría que mi calle se llamara MI CALLE. Esto implicaría que todo aquél que por aquí pasara, se sentiría como en casa, ;-)

No, no te sigo, voy delante, he he he. Me parece una auténtica chuminada quitar la palabra "España" de los sitios, como también me parece otra retirar monumentos. Me parece que perdemos mucho tiempo y dinero en chuminadas que no arreglan ninguno de los acuciantes problemas que tiene éste, nuestro país, ese cacho de tierra peninsular entre Francia y África. Por cierto, ¿cómo se llamaba?

Me encanta cómo cambias de tema, así como quien no quiere la cosa... En cuanto a la Merkel, no es que caiga ahora, a ver si voy a ir delante de verdad, ;-) Cuando entramos por la puertecita de atrás en la Europa de los Pueblos (juas), supuse lo que le sucedería a los PIGS. Y sin saber nada de política internacional, ni puñetera falta que me hacía, a Dios gracias, porque siempre me pareció aburridísimo el tema, la verdad sea dicha. Era algo tan evidente...

Se ve que no todo el mundo piensa igual:

""España no está dispuesta a romper la baraja, pero tampoco aceptará entrar en la comunidad firmando un tratado que pueda crear una situación de inferioridad insuperable en el futuro.
Manuel Marín. Secretario de Estado para las Relaciones con la Comunidad Europea. 17 de febrero de 1985.""

Memoria histórica.

Un abrazo con ganas de cafecito...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66612

Re: Otras fórmulas mágicas

Me acaba de volver a contestar, que te puedo dar su correo-e en un privi rankiano. Por favor, cuando te llegue, házmelo saber en abierto, porque no llegan todos los que envío, ni me llegan todos los privis. Gracias.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66613

Re: Otras fórmulas mágicas

Gracias por todo, me ha llegado el email. S2.

#66614

Re: Otras fórmulas mágicas

Estamos para eso, si no se entra en un foro democrático y de libre opinión como éste para ayudar a los demás, no entiendo para qué se entra entonces...

Supongo que animal te contará detalles de por qué no entra. Por estos lares, le echo de menos. Díselo de mi parte.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66615

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

No, por favor, al orden no, que empezamos a discutir quién se pone de "primer" en la fila, jajaaa y él va a decir que si es por orden alfabético vaya yo delante y ya la tenemos líada, porque él dirá que el nombre oficial empieza con "B" y yo le contestaré que cuatro décadas nombrando a mi provincia con "V" es demasiado tiempo para andarme con pijadillas y cambiar, ahora...

Bueno, amistades haces tú, que eres muy amistoso y amigable, ;-) Mi concepto de amistad es muy rancio, pero no de abolengo, eh, que la piji- solo es la del avatar, jajaaaa

Sepa, sepa, sepa... ¡¡¡Ahora me has dado la clave de quién ha tenido la culpa de que nos quiten las OTEs!!! ¡Siempre son ellos, leñe! Jajaaaa, ;-)))))

Bueno, ya veremos lo que va ocurriendo con los distintos espacios pseudoculturales y las decisiones que van tomando los distintos participantes. Algunos se matan por su sillín, aunque solo sea para entrar deprisa y corriendo a soltar lo primero que se les pasa por la cabeza, afecte a quien afecte, eso ya da igual, haciendo gala de una búsqueda de amistades prodigiosa, vaya, jejeje.

De mi capa voy a hacer todos los sayos que me venga en gana. Eso ya te lo digo. ¿No lo sabías todavía? ;-)) Educación sí, pero la justicia lenta no deja de ser una injusticia y de bueno a tonto hay un solo pasito. Tonterías, las justitas. Injusticias en España ya tenemos suficientes.

A ver, los vascos vamos por libre, parece, una vez más... y me temo que no nos estás pillando. No es solo cuestión de hacer del off topic "pseudooficial" rankiano una zona verde, en plan green peace, salvemos a las inexistentes ballenas. La verdad esto nos la trae floja. No, no van por ahí los tiros.

Si aquí entra cualquiera a pastar del Jardín de las Delicias, lo justo es que se respete a todo pichurri en todos los espacios. Y eso no se está haciendo. Cuando el fanatismo olvida el respeto, surge el cabreo monumental. Personas, que ya no entran por aquí, ni por allí, ni por acullá. Creo que a una la conoces un poco y ya ves que no entra. No voy a dar su nombre. Otra: La mujer de la tamborrada, ;-) piensa como yo. Otra y otro más. Y ya sabes que cuando la mujer te dice que te cuelgues, es mejor que te busques un árbol bajito. (La viceversa también se da en algunos matrimonios bien avenidos)

La opinión del guiri ya la conoces también. Me ha dicho tropecientas mil veces lo mismo. Si no mal recuerdo incluso lo ha dicho por estos lares... Es más, el numerito de marras parte de él y yo como amante esposa que soy, respetaré su decisión. No te quepa la menor duda.

Me gusta reirme de mi misma, siempre he pensado que eso es lo inteligente. (Lo sigo pensando) Pero bien sabes lo que ha ocurrido en este hilo tan "super guay" durante más de un año y como la menda es suficientemente orgullosa, no lo ha reportado ni una sola vez. No expliqué mis motivos en abierto, pero haberlos haylos y son muy de peso.

Cuando un amigo, es amigo de verdad, es empático. También he dicho un montón de veces que los "quedabien" no pueden entrar en mi círculo de amistades reales. Y el mundo virtual es tan real como la vida misma, aunque nos empeñemos en separarlos.

Ay, si algunos supieran lo que "the others" hablan por detrás de ellos... Igual pasaban del quedabienismo también. A buen entendedor... Venga, sí, que soy yo la cizañera, por llamar a las cosas por su nombre, ya lo séééé, ;-)
Los que meten la cizañita dobladita y por detrás, indirectamente, en forma de negritas, de viñetas o de lo que tengan a mano, esos no son malos, nooooo. ¡Venga ya!

*

Y a este punto, "sepa", "espa" e incluso "guiri" pensamos igual, porque nuestro concepto de amistad es "lagunak"/"Freund in der Not" y eso va a Misa.

"¡¡¡UN AMIGO NO ES LO MISMO QUE UN AMIGO VASCO!!! ¡VIVAMOS COMO VASCOS! ;-)

Un amigo es alguien que nunca te pide comida? Un amigo vasco es la razón por la que organizas una comida.

Un amigo te pregunta cómo estás? Un amigo vasco te dice que te ve bien y te abraza.

Un amigo puede que nunca te haya visto llorar? Un amigo vasco ha llorado contigo, por cualquier cosa.

Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital. Un amigo vasco se queda a dormir en una silla, a tu lado.

Un amigo te ofrece el sofá para que duermas. Un amigo vasco te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toda la puñetera noche conversando contigo.

Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti? Un amigo vasco podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.

Un amigo te lleva 'Acetaminofen' cuando estás resfriado. Un amigo vasco te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.

Un amigo toca a tu puerta para que le abras? Un amigo vasco abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!

Un amigo te pide que le hagas un café. Un amigo vasco pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tiene.

Un amigo puede serlo por un tiempo? Un amigo vasco es para toda la vida.

Un amigo ignoraría este correo... Un amigo vasco se lo pasará a todos sus amigos pues se siente orgulloso de ser VASCO."

***

Bueno, pues si dónde dice vasco, pones euskaldun, el tamborilero pensará igual que yo, ;-)

Las diferencias humanas con visión hacia el Amor Absoluto desaparecen. Solo se hacen irreconciliables cuando existe el odio. Aquí, ahí, allá solo son meras denominaciones del "locus/loci" dónde se ubiquen ovejas, corderos y borregos. Pongo el plural, porque los listillos de turno fijo que piensan que les estoy llamando majaretas, jajjaaaa

En cuanto a tu última frase, igual en privado te recuerdo lo que aconteció cuando me despedí en una ocasión... Quedó escrito, suele pasar con lo que se escribe, ;-)

Un abrazo grandote, muy selectivo. No me van las generalizaciones, ni las compras a granel.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66616

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, eran los Valores Satander.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -