Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.771 / 9.002
#62162

Re: Mapa

No que yo sepa. Aunque sí salen cosas en gúgel si buscas "ipad mortal", "ipad mortífero" o "ipad asesino"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62163

Re: Mapa

No se yo, no se yo... que no suelo dejar "pruebas del delito", jajajajajajaja. Ya veremos lo que se puede hacer, sin prometer nada, que yo no puedo prometer ni prometo, jajajajajaja.

Tampoco tengo clara la "compañía real", que al de "aquí" ya le han salido los instintos familiares y por poco "pincha" a un familiar, por lo visto con algún tipo de herramienta marina aguzada, que estos tienen peligro... entre los tiros en el pie y los instintos, al contrario del anuncio aquel: mejor cuanto más lejos, jajajajajajaja.

A todo esto, tengo que llamar para hacerme con los billetes, cachis.

Abrazo grande

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62164

Re: A mediodía, ¡alegría!

Si te cuento lo que voy acumulando yo en un pendrive al efecto, te caes de espaldas, jajajajajajajaja. Y eso -y nunca mejor dicho- sin tocarle al Grey ese aún. El próximo que espero que caiga es "Victus", el actual (Assur) espero que este finiquitado entre hoy y mañana).

Y no quiero ni pensar lo que podrían ocupar tal cantidad de libros si los llego a tener en físico (no me disgustaría, pero sería una pasada).

Y yo que siempre pensé que era "Drakkar" y el tipo va y me rompe los esquemas con drekar, jajajajaja, esto no es serio, el Valhalla ya no es lo que era, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62165

Re: A mediodía, ¡alegría!

Si has leido "los 500", te sonará que el "prota" se curra un montón de papeles para hacer un dossier... que luego tiene que resumir en una hoja, jajajajajajajajjaa.

Eso sí que son sinopsis y lo demás es cachondeito fino, jajajajajajajaja.

Abrazo extenso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62166

Re: Mapa

Conste que no sé que día es, pero felicitaciones. Y, por si cuela, quedamos a la espera de la correspondiente cervecita fresca, jajajajajjaa.

Abrazo y a disfrutar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62167

Re: Imp-osi-ble

Pues debe ser que la cosa está oscura, porque no he visto más comentarios acerca de la cosa del bolso en la prensa que "oteé" ayer...

A saber en qué queda... pero la empresa esa de la triplefruta es capaz de regalarle el bolsito, de todas formas, ya ha tenido publicidad para un rato.

Ya sabes lo que hacer cuando vayas al Swaroski, les dices que te discriminan y, en justa compensación desagraviatoria que te pongan algún detallito así como la cano egipcia aquella... eso sí, tu resistete un poco, que se note que estás indignada, jajajajajaja.

"Comostá" el patio.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62168

Re: Mapa

Caramba, pensé que me decías en la semana del 19. ¿Es el mismo día 19?

Quedo a lo que me cuentes.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida