Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.918 / 9.002
#71337

Re: Madre solo hay una...

Eso, que cuando saca las uñas, sálvese quien pueda, jajaaaa

Por lo menos, eres un poco tocayo, ;-)

¡A ver si tenemos suerte hoy! Crucemos los dedos o lo que sea que haya que hacer, XDDD

Un abrazo a punto de irse a Fisio, ¡cada día me da más pereza!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71338

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Es lo que tiene la vida natural, si eres pequeñito y débil abusan. O creces o te haces borde y peleón, si no, te comen vivo.

¡Una paella entera si hace falta!, jajajaaaa

Mi madre les ponía galletas, hasta que el Ayuntamiento lo prohibió... pero bueno, ella seguía echándoles de comer (disimuladamente). Así he salido yo, de tal palo, tal astilla. Es oír "prohibición" y empezar a tener ganas todo uno, XDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71339

Re: Hay que tener cara dura

Sí, como la que te voy a enviar a ti, de recibir semejante regalo, una preciosa, azulada, con unos gaviotines volando en pareja, ideal de la muerte, vamos, jjajjaaaa. ¡Seguro que iba a hacer las delicias de la gata!

Eran muy cutres, como todo lo que regala esta gente...

La que me regalaron a mi, la regalé a su vez, a alguien que me la pidió cuando vio que la estaba tirando. Sí, recuerdo el plastiquito, hasta él era de mala calidad, jajajajaaaa.

Pues ya sabes que por esta zona, el día de San Juan se celebra por todo lo algo, con Fogueres y demás fuegos, ;-)

Un abrazo celeste, sin gaviotas.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71340

Re: Por qué no... Sumando motivos.

OPÁ, voy asé un corrá, jajaaaa

Hablas de una persona normal, vale, los millonaretis también son normales, no veo que tengan antenas verdes, un solo ojo grande en medio de la frente y tres bocas, jajaaaa
Si me hablas de Mario Conde, los Albertos y demás, pues ¿en qué quieres que piense? ehhhhh???

Los 50.000 no los metería en seis valores ni loca de atar. Como mucho dos, salvo que ese sea el montante de mi capital. Si por todo capital tengo ese dinero, no lo invertiría en Bolsa al 100%, porque sería definirme como la kamikaze del barrio y tampoco es cuestión de destacar en prensa, en alguna necrológica chirene, jajaaa

Vale, entonces nos vamos poniendo de acuerdo. Es que las cosas hay que puntualizarlas, como diría Sonso, porque si no, ni sabemos de lo que estamos hablando, e igual, pensando lo mismo (o parecido) escribimos opiniones bien distintas y nos autoinducimos a error. ¡No te cuento ya a quien tenga la paciencia de leernos!

Un abrazo con más de seis valores y menos de 7042, ;-)

¡Sed felices!

Me voy a caminar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71341

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Buenos días Karli,

Como estás? y los dolores, remiten?

#71342

Re: Madre solo hay una...

Menos mal que la gatita es pacífica, que si nooooo, jajajajajaja.

Eso sí, un poco tocayo me toca, sin la cruz, pero tocayo, jajajajjaja.

Si toca, que sepas que el forero al que aludes está apagado o fuera de cobertura en este momento, puedes volver a intentar contactar pasados unos minutos, jajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71343

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Alguna vez les he echado alguna galleta troceadita, pero vamos, creo que aquí los bichos, son más de arroz,no veas cómo se ponen ellas.

Recuerdo que, lo primero que nos decían en la "guerra" era que no sepodían ni meter las manos en los bolsillos ni comer pipas por la calle... lo de las manos "cantaba" mucho y no se podía hacer así a la vista, ahora, en el primer kiosco que tenías a mano derecha, caía un paquete de pipas... que ibas comiendo por la calle, jajajajajajaja.

Prohibiciones a nosotros, vamos, jajajajajaja.

Abrazo sin prohibir de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71344

Re: Hay que tener cara dura

Casi mejor no intercambiamos "presentes" de esos, jajajajajaja.

Aquí, de crío, también "recolectábamos" ramas y demás para hacer el fuego... ahora esto ya está más cubierto de cemento y no hay tanto campo para hacer el fuego ese, ni siquiera una fogatilla... los críos de antes ya somos mayorcitos y los de ahora creo que no están demasiado por la labor... posiblemente en unos años, esto de las hogueras se haya perdido y quede como una cosa curiosa. A saber.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida